Header Ads

Paraná - Salón de Automóviles Clásicos y Motocicletas

PRIMER SALON AUTOMOVILES CLASICOS Y MOTOCICLETAS

DE PARANA

6 al 10 de Septiembre 2017

Sala Mayo. Puerto Nuevo, Paraná
1° Salón de Automóviles Clásicos y Motocicletas Paraná 2017

Del 6 al 10 de septiembre se llevará a cabo el 1° Salón de Automóviles Clásicos y Motocicletas Paraná 2017 en Puerto Nuevo. Se trata de un evento inédito para la región, organizado por el Caacer - Club de Automoviles Antiguos y Clasicos de Entre Rios.





Fue Declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Provincia y por la Municipalidad de Paraná y es una iniciativa del CAACER de la mano de su actual presidente Jorge Anadón, titular de Pur Sang.




* La muestra de autos y motos antiguas se podrá visitar hasta el 10 de septiembre en la Sala Mayo del Puerto Nuevo.

* Es organizado por el Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Entre Ríos (CAACER).

* La noche inaugural estuvo abierta para los coleccionistas y auspiciantes y para el público se habilitará desde el jueves 7.

* Los horarios de jueves y viernes será de 14 a 22; en tanto sábado y domingo, de 10 a 23.

* La entrada al público será de 100 pesos para mayores y 50 pesos para menores.

* Las cinco jornadas tendrán el marco del río Paraná, la participación de destacadas personalidades del medio y ejemplares únicos de colección.

* El 1° Salón de Automóviles Clásicos y Motocicletas Paraná 2017 fue Declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Provincia y por la Municipalidad de Paraná.

* En la exposición montada hay vehículos provenientes de Buenos Aires, Santa Fe, Córdobas y otras provincias, y marcas como Ferrari, Maserati, Porsche, Bugatti, Bentley, Lotus, Ford, entre otras.






Classic Maserati 3500 GT Argentina







Clasicos Ferrari 250 GTE Parana




Todas las Fotos en el ALBUM COMPLETO


Sobre la Fundación Crisálida 
Está conformada por un grupo de padres que, en el seno sus familias atravesaron la dolorosa experiencia de la pérdida de un hijo. Junto a profesionales y voluntarios, asisten a niños con tumores que hacen su tratamiento en Buenos Aires, como también a aquellos que necesitan de los Cuidados Paliativos. Ofrecen contención, soporte económico, compañía, asesoramiento y todo lo necesario, tanto a niños internados en el Hospital San Roque y a los adolescentes oncológicos internados en el Hospital San Martín, como a aquellos que están en su domicilio. Están trabajando fuertemente para poner en marcha la Sala de Oncología Pediátrica. ORGANIZA C.A.A.C.E.R. Club Automovilies Antiguos y Clasicos de Entre Rios

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.