Header Ads

Rafaela - 300 Millas de Santa Fe

300 MILLAS DE SANTA FE

La Comuna de Zenón Pereyra y el Museo Bucci, con la colaboración de la Municipalidad de Rafaela, el Club de Autos Antiguos de Rafaela y la subcomisión del autódromo de Rafaela, invitan a participar de esta actividad de Regularidad para vehículos Vintage, Contemporáneos, Interés Especial y Baquetes.

La largada será el sábado 16 a las 9hs en el autódromo "Ciudad de Rafaela", donde los participantes podrán girar en el circuito. Luego se dirigirán a la Ruta Nº 70 donde llegarán a Freyre. 
Allí, los competidores se desdoblan, retornando las Baquetes por la Ruta Nº 70 hasta la altura de Santa Clara de Saguier, doblando hacia el sur, teniendo que transitar por camino de tierra hasta llegar a Santa Clara.



Las demás categorías saldrán de Freyre y tomarán la autovía Ruta 19 hasta llegar a Santa Clara de Saguier, reagrupándose con las Baquetes.
Todas las categorías partirán desde ahí con destino final hacia Zenón Pereyra, donde culminará la actividad, haciéndose la entrega de premios.
Además, este año se podrá apreciar en Zenón Pereyra el evento de la 6ª edición de la fiesta de la "Fonda Italiana y el Ajenjo" con artistas locales, zonales y la actuación estelar del humorista "Capocha Orellana".
El valor de inscripción por cada auto (Piloto y navegante) es de $ 800, incluyendo lo siguiente; derecho a participar de la competencia, derecho a participar de la Copa Challenger "300 Millas de Santa Fe - Hilario Gaviglio", desayuno en Rafaela, almuerzo en Zenón Pereyra y refrigerio en las distintas localidades por donde pasará la competencia. Las inscripciones están abiertas hasta mañana jueves.
Para inscripciones o más información: los teléfonos son: 03564 - 15563780 o 03406 - 15458081, o al correo electrónico: inscripcion300millasdesantafe@hotmail.com.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.