Santa Fe - Feria Nacional de Artesanos


51° FERIA NACIONAL DE ARTESANOS

21 al 24 de Septiembre 2017

PLAZA PUEYRREDON, SANTA FE

Con la participación de 200 artesanos, se celebrará el 51º Encuentro Nacional de Artesanos, que invita a encontrarse con producciones locales y de distintos puntos del país. Apoya Gobierno de la Ciudad.

Se podrán encontrar producciones en cerámica, cestería, cuero, madera, tejidos, instrumentos musicales, metales, telas, títeres, moldeado en frío, piedras, papel y cartón, vidrios, variedad de sahumerios, entre otras artesanías.



Espectáculos

El jueves 21 de septiembre a las 17.30, el elenco de Teatro de Títeres Municipal presentará una nueva función de “El gato y los ratones”; y a las 19 se presentará La Murga Patatín de Villa del Parque, dirigida por  Leo Bogari y Cristian Benavidez. El viernes 22 a las 17.30 habrá una nueva función de los titiriteros, que invitarán a ver su obra “Los de-monios”; y a las 20 se presentará un número de “Raíces santafesinas”, el Taller de Folclore para Adultos del Programa Arte y Comunidad del Gobierno de la Ciudad, dirigido por Juan Maciel.
El sábado 23 a las 17.30, se podrá escuchar al Coro Canto Libre, dirigido por Daniel Sánchez; a las 19 se presentará la agrupación de folclore El Prado, dirigida por Mirian Cid; a las 20 actuará el Coro Ars Nova, dirigido por Matías Amicuzi; y a las 20.30, a Evelina Sanzo (Rosario) en guitarra y voz, que regresa a la ciudad desde su participación en la segunda edición del Mercado Regional de la Música en Santa Fe. El domingo 24 a las 18, se podrá disfrutar la presentación de la Peña Murga Show; y a las 19, actuará Tamocomoqueremo.

Talleres abiertos

La grilla de talleres abiertos y gratuitos se desarrollará durante los cuatro días del Encuentro, a partir de las 15. Iris Gómez y Luis Morard brindarán un Taller de batido en cobre, Esteban Brinatti coordinará un Taller de Tiffany, y Ángel Ramos estará a cargo de un Taller de escultura en hierro. Las inscripciones deberán realizarse al comienzo del Encuentro.
Además, si las condiciones climáticas acompañan, en la Plaza se desarrollarán propuestas que tienen lugar habitualmente en el Mercado Progreso, y en esta oportunidad se abrirán a los que deseen participar en clases abiertas y actividades para todo público. El jueves a las 14.30 se realizará el Taller de Iniciación musical para niños, a cargo de María Eugenia Bobis y Andrés Salas; y de 16 a 18 el Taller de Ajedrez, coordinado por Lionel Vivas. El viernes se realizarán el Taller de Arte Multimedial, a cargo de Elina Suárez, de 14 a 16; y el Taller “Laboratorio Creativo”, coordinado por Candelaria Rivero, de 16.30 a 18.30. El sábado, de 15 a 17 se podrá participar nuevamente en el Taller de Iniciación de musical para niños, y a las 16 se realizará el Taller de Roboticlaje, a cargo de Juan Esteban Carrique. Por último, el domingo a las 18 se desarrollará el Taller de Biodanza coordinado por Graciela Mir.
, , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.