Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Carnaval de Hasenkamp, Entre Ríos

CARNAVAL DE HASENKAMP HASENKAMP, ENTRE RIOS Muy cerca de la Ciudad de Paraná se encuentra la localidad de Hasenkamp, donde cada año ... Muy cerca de la Ciudad de Paraná se encuentra la localidad de Hasenkamp, donde cada año se lleva a cabo la más importante celebración de carnaval de la costa del Paraná entrerriano. Desde el año 2009 Hasenkamp cuenta con su propio Corsódromo con capacidad para 4 mil personas. Las comparsas más famosas son: Malibú, Marumbá.

CARNAVAL DE HASENKAMP

HASENKAMP, ENTRE RIOS

Muy cerca de la Ciudad de Paraná se encuentra la localidad de Hasenkamp, donde cada año se lleva a cabo la más importante celebración de carnaval de la costa del Paraná entrerriano. Desde el año 2009 Hasenkamp cuenta con su propio Corsódromo con capacidad para 4 mil personas. Las comparsas más famosas son: Malibú, Marumbá.

12, 19, 26 de ENERO 2019
2 y 9 de FEBRERO 2018

PRECIOS
Generales $ 250
Menores $100

Entradas residentes Hasenkamp presentando DNI: mayores $150 y menores $100
Precio de sillas: a confirmar.
Las tribunas y sectores para sillones son gratuitos.
De ambos lados del corsodromo se dispone de sectores de cantinas de bebidas y comidas rápidas.
Muy cerca de la Ciudad de Paraná se encuentra la localidad de Hasenkamp, donde cada año se lleva a cabo la más importante celebración de carnaval de la costa del Paraná entrerriano. Desde el año 2009 Hasenkamp cuenta con su propio Corsódromo con capacidad para 4 mil personas. Las comparsas más famosas son: Malibú, Marumbá. Las comparsas ofrecen al público la posibilidad de ponerse un traje y desfilar por el corsódromo.


El Corsódromo de Hasenkamp se encuentra ubicado en el predio de la ex estación del ferrocarril y se habilita a las 20.30 hs cada sábado. Dentro del mismo predio pueden adquirir sillas (entre $10 y $20 dependiendo la fila) las tribunas son gratuitas y contamos con espacio para colocar sillones...también pueden disfrutar del servicio de cantina (comidas y bebidas).

Los interesados en bailar, deben comunicarse con las comparsas; el número telefónico de Malibú es (0343) 4930-583; el de Marumbá es (0343) 4930-355.







No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.