Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Piedras Blancas - Festival del Minero

FESTIVAL DEL MINERO PIEDRAS BLANCAS, ENTRE RIOS Ya se empieza a sentir esa sensación tan partícular de cada año. Esas ganas de disfrut... Festival del Minero en el escenario Hilarion Cordero, Piedras Blancas, La Paz, Entre Rios. Argentina.

FESTIVAL DEL MINERO

PIEDRAS BLANCAS, ENTRE RIOS

Ya se empieza a sentir esa sensación tan partícular de cada año. Esas ganas de disfrutar nuestra musica popular, esas ganas de encontrarnos con nuestra gente, musica mediante, para disfrutar de una gran noche.
Una brisa mágica que sobrevuela en esa noche de Festival, donde se conjuga el imponente marco natural, el río Paraná de fondo, el escenario Hilarión Cordero testigo de innumerables artistas que nos han hecho emocionar a lo largo de 31 años; y lo más importante es el público que se hace presente para acompañar y decir presente en esta gran fiesta de Piedras Blancas.

Llegar a 31 ediciones no es una tarea fácil y cuesta mucho esfuerzo; por eso hay que agradecer a cada uno de los que hicieron posible la realización de cada una de las 30 fiestas.

Invitamos a todos que sean protagonistas de esta tan especial edición, que pongamos al Festival en el lugar más alto posible y que lo hagamos parate de nuestro ADN Tuyanguero; por eso ese día cuando estemos preparandonos para ir a a la fiesta digamos: Me voy para MI Festival




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.