Header Ads

Carnaval de Santa Elena, Entre Ríos

CARNAVAL DE SANTA ELENA

SANTA ELENA, ENTRE RÍOS

Durante los meses del verano, esta bella localidad cercana a La Paz celebra su propio carnaval lleno de brillo y alegría.
Reconocida en la provincia de Entre Ríos por su Carnaval de Santa Elena, la ciudad tiene una fama bien ganada gracias a sus corsos y comparsas, que se ha difundido de boca en boca y la han convertido en un clásico de los carnavales entrerrianos.




Durante 7 noches, Santa Elena, te invita a vivir una experiencia diferente. Las mejores comparsas de estilo. Más de 300 pasistas te harán sentir la verdadera pasión por el carnaval.

Fechas estipuladas: 

29 de Enero
05 de Febrero
12 de Febrero
19 de Febrero
26 de Febrero
28 de Febrero

¡NO TE QUEDES AFUERA DE ESTE ESPECTÁCULO ÚNICO!

Ya son famosas las comparsas Babiyú y Porasí 2, mostrando el camino a las nuevas Emperatriz e Ita-Porá, y logrando que además del tradicional desfile los vecinos y visitantes se sorprendan por otros atractivos que posee el mismo carnaval.


Durante los fines de semana de enero y febrero, cuando las comparsas locales e invitadas comienzan a desfilar al ritmo de la samba brasileñaa y del candombe con sabor rioplatense, el público se entremezcla y participa de los bailes como un protagonista más del espectáculo, dándole la identidad que caracteriza a los carnavales de toda la provincia de Entre Ríos.






No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.