Header Ads

Carnaval de Santa Elena, Entre Ríos

CARNAVAL DE SANTA ELENA

SANTA ELENA, ENTRE RÍOS

Durante los meses del verano, esta bella localidad cercana a La Paz celebra su propio carnaval lleno de brillo y alegría.
Reconocida en la provincia de Entre Ríos por su Carnaval de Santa Elena, la ciudad tiene una fama bien ganada gracias a sus corsos y comparsas, que se ha difundido de boca en boca y la han convertido en un clásico de los carnavales entrerrianos.



𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐎𝐍𝐋𝐈𝐍𝐄 𝐃𝐄 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐃𝐀𝐒 | 𝐂𝐀𝐑𝐍𝐀𝐕𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐍𝐓𝐀 𝐄𝐋𝐄𝐍𝐀 𝟐𝟎𝟐𝟑
Se encuentra habilitada la plataforma de venta online donde podrás adquirir tu entrada para los 𝐂𝐚𝐫𝐧𝐚𝐯𝐚𝐥𝐞𝐬 𝟐𝟎𝟐𝟑 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐄𝐥𝐞𝐧𝐚. Conocé como funciona el sistema:

2. Seleccioná entre las categorías de venta: 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬, 𝐉𝐮𝐛𝐢𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 o 𝐌𝐞𝐧𝐨𝐫𝐞𝐬 (a partir de los 6 y hasta los 12 años) y da click en 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫.
3. Completás los campos con tus datos y un correo donde recibir la entrada, además de aceptar términos y condiciones.

4. Seleccionás el medio de pago (Tarjeta de Crédito - Débito o Mercado Pago) y finalizás tu compra. Las entradas llegarán a través del mail elegido.
Recordá que las personas con discapacidad cuentan con entrada libre y gratuita al predio, presentando su Certificado Único de Discapacidad (CUD).

En los próximos días habilitaremos la 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐨𝐧𝐥𝐢𝐧𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐛𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 preferenciales (palcos y plateas). Las tribunas son gratuitas.


Ya son famosas las comparsas Babiyú y Porasí 2, mostrando el camino a las nuevas Emperatriz e Ita-Porá, y logrando que además del tradicional desfile los vecinos y visitantes se sorprendan por otros atractivos que posee el mismo carnaval.




Durante los fines de semana de enero y febrero, cuando las comparsas locales e invitadas comienzan a desfilar al ritmo de la samba brasileñaa y del candombe con sabor rioplatense, el público se entremezcla y participa de los bailes como un protagonista más del espectáculo, dándole la identidad que caracteriza a los carnavales de toda la provincia de Entre Ríos.






No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.