Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Balneario El Edén, Teodelina, Santa Fe

BALNEARIO MUNICIPAL EL EDEN TEODELINA, SANTA FE Con una de las piletas más grandes de Sudamérica Unos de los espejos de agua turís... Unos de los espejos de agua turísticos más importantes del departamento General López se encuentra en Teodelina, a unos 200 kilómetros de Rosario en el límite con la provincia de Buenos Aires. La localidad, de unos 7 mil habitantes, es conocida por su balneario municipal El Edén ya que convoca a miles de personas durante la temporada estival en la laguna el Chañar. Cuenta con un impresionante predio y una pileta, la más grande de la zona, de más cien metros de largo. Teodelina, Santa Fe.

BALNEARIO MUNICIPAL EL EDEN

TEODELINA, SANTA FE

Con una de las piletas más grandes de Sudamérica
Unos de los espejos de agua turísticos más importantes del departamento General López se encuentra en Teodelina, a unos 200 kilómetros de Rosario en el límite con la provincia de Buenos Aires. La localidad, de unos 7 mil habitantes, es conocida por su balneario municipal El Edén ya que convoca a miles de personas durante la temporada estival en la laguna el Chañar. Cuenta con un impresionante predio y una pileta, la más grande de la zona, de más cien metros de largo.


 Inauguramos la nueva temporada en el Balneario "El Edén". Los esperamos!  ☉
Posted by Comuna de Teodelina on jueves, 8 de diciembre de 2016


Teodelina está enclavado en la intersección de las rutas 94, que conecta con la ruta 8 y la 65, deriva en Junín sobre la ruta nacional 7. Es la última localidad santafesina e incluso la laguna la comparte con la provincia de Buenos Aires. El balneario se halla ubicado a pocas cuadras del radio céntrico de Teodelina; una de los pueblos más importantes de General López detrás de las cuatro ciudades, Venado Tuerto, Rufino, Firmat y Villa Cañás.


También es habitual la práctica de deportes acuáticos y es muy común ver embarcaciones y fundamentalmente kayaks durante los fines de semana. Es un lugar apropiado para el acampe ya que cuenta con frondosas arboledas, parrilleros y sanitarios.


Precios de la Temporada 2017/2018
► Entradas: Días de semana: menores de 10 años entran gratis, mayores de 10 años: 25 pesos. Fines de semana y feriados: menores de 5 a 10 años: 25 pesos; mayores de 10 años: 50 pesos.

►Camping (por día): Carpas: 60 pesos; casilla o casa rodante: 100 pesos; menores de 10 años: 40 pesos; mayores de 11 años: 50 pesos; socio abonado: abona el 50 por ciento.

►Autos días de semana entrarán gratuitamente, mientras que los fines de semana y feriados deberán abonar 30 pesos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.