Header Ads

Festival de las Carpas. Itacaruaré, Misiones.

FESTIVAL PROVINCIAL DE LAS CARPAS

6 y 7 de Enero 2024

ITACUARARÉ, MISIONES

La cultura campamentista, de fiesta en Itacaruaré
Se lanzó el 31º Festival de las Carpas
La cultura campamentista, de fiesta en Itacaruaré
El evento tendrá lugar el 6 y 7 de enero en el balneario municipal de la localidad, con destacados shows artísticos y más actividades para disfrutar en contacto con la naturaleza .


El balneario municipal de Itacaruaré, con su pileta natural y sus amplias instalaciones, es sede del Festival Provincial de las Carpas.
El team campamentero amante de la naturaleza y de compartir con amigos y familia encontrará en Itacaruaré su lugar en el mundo con la celebración del 31º Festival Provincial de las Carpas el 6 y 7 de enero.
El tradicional evento que conjuga aire libre, frescor del agua, feria, gastronomía y números artísticos, entre otras actividades, será en el predio del balneario municipal donde se halla la pileta natural bañada por el arroyo Itacaruaré.
Autoridades municipales y provinciales realizaron el lanzamiento del convocante festival al que llegan año a año familias y grupos de amigos de toda la provincia, también de otras provincias y de países vecinos.
Además de ofrecer todos los servicios y comodidades para acampar, el festival en esta edición tiene un programa de espectáculos de lo más variado para todos los gustos y edades.
Números artísticos
Así, el sábado 6 en el escenario principal el acto apertura será a las 20 y luego actuarán Juanjo Sosa, Doble 5, harán el desfile las candidatas a reina del festival, y luego concierto de Tinku Marka, elección y coronación de la soberana, gran show de Cristian y La Ruta, sets de Guille Atencio y DJ Daga y el cierre estelar con San Marino.
En tanto, el domingo 7 habrá música en vivo desde las 15 con Los Halcones, Los Tremendos, La Cambacita y Sus Cunumíes, Tche Lokura, Los Cheveres, Julio Da Rosa, La Estación 13 y set de DJ Daga.
Festival de las Carpas marca el comienzo de la agenda turística de fiestas provinciales y ponderó que Itacaruaré: "Es un lugar único, con un entorno natural hermoso" y que es muy apreciado por los turistas y una muy buena opción para disfrutar en verano.
El predio que se ubica a unos 500 metros de la ruta 2 cuenta con parrilla, iluminación, sanitarios, cantina, y habrá patio de comidas con más de 20 stands gastronómicos y feria comercial y artesanal.
El valor de la entrada comprando en el predio durante el festival es de 5 mil pesos por persona por los dos días, mientras que las anticipadas cuestan 4 mil pesos por los dos días y, el domingo sale 3 mil pesos. Menores de 12 años no abonan. La entrada incluye estacionamiento, lugar para la carpa, uso de las instalaciones. El ingreso con conservadoras tendrá un costo adicional de 2 mil pesos.
Itacaruaré. Festival Provincial de las Carpas
Arroyo, frondosa vegetación y comodidades para disfrutar a pleno el verano.
Para agendar
Festival de las Carpas.
El 6 y 7 de enero en el balneario municipal de Itacaruaré, a 500 metros de la ruta 2. Para adquirir entradas anticipadas, inscribirse a la elección reina o solicitar más información, comunicarse por Instagram a @festivalprovincialdelascarpass







Se encuentra a 3 km de su desembocadura sobre el río Uruguay. Su nombre en lengua guaranítica significa "piedra carcomida por el tiempo" En este lugar se realiza anualmente a principios del mes de enero el Festival de la Carpas en el Balneario Municipal.





1 comentario:

  1. Donde se consiguen las anticipadas par el festival de las carpas en itacaruare en enero soy de montecarlo

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.