Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Camping Salto Cuñá Pirú, Ruiz de Montoya, Misiones

Camping Salto Cuñá Pirú  Ruiz de Montoya, Misiones. El camping Cuñá Pirú ubicado sobre la Ruta Provincial 223 se encuentra a 10 km. de ... El camping Cuñá Pirú ubicado sobre la Ruta Provincial 223 se encuentra a 10 km. de la zona urbana de Ruíz de Montoya, a orillas del arroyo CuñáPirú y como caracteristica principal un salto de agua de 5 m. de altura y 30 m. de ancho, formando un lugar digno de visitar.

Camping Salto Cuñá Pirú 

Ruiz de Montoya, Misiones.

El camping Cuñá Pirú ubicado sobre la Ruta Provincial 223 se encuentra a 10 km. de la zona urbana de Ruíz de Montoya, a orillas del arroyo CuñáPirú y como caracteristica principal un salto de agua de 5 m. de altura y 30 m. de ancho, formando un lugar digno de visitar. 

Su pileta natural y un amplio y muy bien protegido parque natural dotado de servicios, hacen este sitio un lugar ideal para disfrutar del encanto del salto y la abundante vegetación, árboles nativos, avistaje de aves y la tranquilidad de la selva misionera.

El camping ofrece los servicios básicos para pasar jornadas agradables, energía eléctrica, parrillas, bebidas frías, etc







No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.