Header Ads

Fiesta del Chicharrón, San Luis del Palmar

FIESTA PROVINCIAL DEL CHICHARRÓN

6 al 7 de Enero 2023

San Luis del Palmar, Corrientes

Está habilitada la venta de entradas para la edición 12 de la fiesta provincial. De 8 a 12 y de 17 a 21 se podrán adquirir en la plaza General San Martín de la comuna. Indicaron que el primer lote costará $600 y un segundo a $1000. En tanto, el tercero se venderá directamente en puerta los días de la festividad.

“También podés conseguirlas en la Plaza Vera de Corrientes Capital en los horarios mencionados anteriormente”, indicó la Municipalidad en sus redes sociales.

Además, buscan a los representantes culturales de la Fiesta Provincial, puesto que antes era denominado como “soberanos”. Las inscripciones pueden hacerse desde hoy en el Centro Cultural Municipal en los horarios mencionados donde se podrá obtener información. La Municipalidad detalló que el premio es un viaje para dos personas.

Las autoridades mencionaron que a partir de hoy podrán inscribirse los sponsors del evento y pueden comunicarse al 3794-759236.

Hasta el momento, está confirmada la actuación de Matías Sotelo y Los Continuados, Los Totora, Los Alonsitos, Los Hijos de los Barrios, Bocha Sheridan, entre otros.




Saldrán mini bus hasta las 23 hs de calle Mendoza y San Martín y a partir de las 04:30 am para el regreso a Capital y además colectivos desde la terminal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.