Header Ads

Corsos de Gualeguay, Entre Ríos

CORSOS DE GUALEGUAY

GUALEGUAY, ENTRE RIOS

Corso de Gualeguay, Entre Rios


Gualeguay cuenta con su propio Corsódromo Municipal. Donde se llevan a cabo los tradicionales corsos de carnaval. Las comparsas de Gualeguay son Sí Sí, K’rumbay y Sambá Verá. Cada una de ellas cuenta con más de 150 bailarines.
ENERO 2023
7 - 14 - 21-28 
FEBRERO 2023
4 - 11 - 18-19/20 - 25

El carnaval del Gualeguay se puede disfrutar en el Corsódromo Municipal del desfile de las tres comparsas de nuestra ciudad : K´rumbay, Sambá Verá y Si-Si, incorporándose en esta edición nuevas ubicaciones vip, nuevo sector de miradores, aumentando de esta manera la capacidad del Corsódromo Municipal a 12.000 localidades.


El tradicional Carnaval de Gualeguay. Será en el Corsódromo de la localidad y se extenderá durante todos los sábados de enero y febrero.

"Es una propuesta más que interesante y viene a aumentar una agenda muy nutrida en la provincia. Los carnavales en Entre Ríos han cobrado relevancia y son reconocidos" señalaron.







Boletería:Corsodromo (Av. Illia y Belgrano - Gualeguay)






Las tres comparsas gualeyas
-SiSí: fundada en 1979, este año festeja su 40 aniversario con el tema "Brille la luz, suba el telón". Cuenta con12 primeros premios, siendo la comparsa con mayor antigüedad y cantidad de títulos del carnaval de Gualeguay, caracterizándose por su estilo particular con temáticas que abordan temas culturales, históricos y fantasías a través de un vestuario elaborado con gran delicadeza, brillo y colorido.


-K` Rumbay: es la comparsa del club San Lorenzo y se ha convertido en un emblema de los carnavales. 


-Sambá Verá: la comparsa Samba Verá, representante del Club Barrio Norte, se destaca cada noche por su espíritu carnavalesco, brillo y diversión. En la última edición se consagró campeona del corso de Gualeguay.



 Oficina de Turismo de Gualeguay
Dirección: Batalla de cepeda S/N, 2840
Teléfono: (03444) 424110 / 429424 / 15585415
Correo: info@turismogualeguay.com.ar


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.