Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Salto Yasy, Puerto Bossetti, Misiones

SALTO YASY Puerto Libertad, Misiones Realmente imponente, se encuentra en una propiedad privada de Puerto Bossetti -kilómetro 1890 de... Realmente imponente, se encuentra en una propiedad privada de Puerto Bossetti -kilómetro 1890 del río Paraná-; está inmerso en una reserva natural rodeada de selva paranaense, con acceso restringido por el establecimiento forestal, pudiéndose acceder a la caída también desde el río.

SALTO YASY

Puerto Libertad, Misiones

Realmente imponente, se encuentra en una propiedad privada de Puerto Bossetti -kilómetro 1890 del río Paraná-; está inmerso en una reserva natural rodeada de selva paranaense, con acceso restringido por el establecimiento forestal, pudiéndose acceder a la caída también desde el río.

Precisamente por esta vía es promocionado por la Dirección Municipal de Turismo de esta localidad, constituyendo uno de los más importantes circuitos de paseo. Aquí el municipio, en una fuerte apuesta a la denominada industria sin chimeneas, ha creado un Instituto Terciario con Tecnicaturas en Turismo y Hotelería, que apunta a formar profesionales aptos para desempeñarse en el rubro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.