Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Bella Vista, Corrientes

BELLA VISTA, CORRIENTES Bella Vista es uno de los mayores centros de producción citrícola del país, con varias plantas envasadoras de j... Bella Vista es uno de los mayores centros de producción citrícola del país, con varias plantas envasadoras de jugos que son base fundamental de su economía. Esta actividad le ha valido a la localidad ser sede de la Fiesta Nacional de la Naranja.

BELLA VISTA, CORRIENTES

Bella Vista es uno de los mayores centros de producción citrícola del país, con varias plantas envasadoras de jugos que son base fundamental de su economía. Esta actividad le ha valido a la localidad ser sede de la Fiesta Nacional de la Naranja.

La hermosura de su paisaje, dominado por un magnifico panorama del río Paraná y sus majestuosas barrancas, hace de Bella Vista un lugar con infinitas alternativas turísticas, con historia, pesca deportiva, playas, carnavales y turismo alternativo.
  • Superficie 1706 km²
  • Población 29.071 habitantes (INDEC 2010)
  • Distancia a la capital de la provincia 143 Km
  • Distancia a CABA 796 Km
  • Rutas Nacionales 12
  • Rutas Provinciales 27, 100
  • Ubicación 28°30'27''S 59°02'41''O
El parque Cruz de los Milagros ofrece al turista una mezcla rara, y a la vez cautivante, entre cementerio, centro turístico e historia. Otra manera de disfrutar del lugar es conquistando las Islas de Toropí, donde resulta atractiva la posibilidad de viajar al pasado, apreciando los yacimientos fosilíferos.

La localidad de Bella Vista se ubica al oeste de la Provincia y es cabecera del departamento homónimo. Se encuentra a 142 km de la capital provincial y a 837 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se accede a través de Ruta Nacional N° 12 y de Ruta Provincial N° 27. El municipio de Alvear comprende las islas Toropí y Carayá, ambas en el río Paraná.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.