Header Ads

Empedrado - Fiesta Provincial del Río

FIESTA PROVINCIAL DEL RIO 2018

EMPEDRADO, CORRIENTES

12 DE FEBRERO 2018

Esta celebración festeja la presencia de las aguas del Paraná en las costas de la ciudad de Empedrado, como así también las bondades que regala a su paso.

En el anfiteatro “Marcos Herminio Ramírez” del Camping Municipal “Gerónimo Merello”

Elección de reina

Show central: Guasones

Bandas invitadas

La Fiesta Provincial del Río 2018 se desarrollará este sábado 20 de enero a partir de las 21 en el anfiteatro “Marcos Herminio Ramírez” del Camping Municipal “Gerónimo Merello”.

Actuarán bandas regionales invitadas y el show en vivo de “Guasones”, además de la elección de reina. En este sentido, la municipalidad de Empedrado comunica que:

– El sábado a partir de las 20 se podrá realizar la compra de entradas en el arco de acceso al Camping, ubicado por calles Fanfarria Alto Perú y Chile.


– Está terminantemente PROHIBIDO el ingreso con bebidas ya sea en envases de vidrio o descartables, termolares, conservadoras u otros.

– Quienes deseen estacionar sus vehículos dentro del Camping podrán acceder únicamente por la calle Roca.

– Quienes deseen estacionarlos en el predio de la cancha del barrio Unión, pueden ingresar por la calle Fanfarria Alto Perú o cualquiera de sus laterales, como así también quienes quieran estacionar sus vehículos en las calles y áreas fuera del predio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.