Header Ads

Semana de la Mujer en Paraná

SEMANA DE LA MUJER

4 AL 11 DE MARZO 2017


PARANA, ENTRE RIOS

Una feria de emprendedoras, obras de teatro y propuestas musicales, son algunas de las actividades incluidas en la Semana de la Mujer que se desarrollará del 4 al 11 de marzo, organizada por el gobierno entrerriano.

La agenda
Domingo 4:
– Ciclo de teatro denominado Mujeres Apasionadas. La primera obra que se presentará es Confesiones de mujeres de 30, con Sofía Gala, Tamara Pettinato y Julieta Cayetina / La Vieja Usina a las 20. Las entradas son libres y gratuitas. Para esa primera presentación, las entradas podrán retirarse -hasta dos por persona- en la sala o en la oficina de Cultura, sita en Gardel 42, de martes a viernes de 7 a 13.30. No se entregarán entradas el día de la función.

Lunes 5:
– Jornada “Mujeres que se Organizan”. Panel debate con mujeres de toda la provincia / Barrio Mitre de 16.30 a 20.

Del 5 al 9:
– Muestra educativa interactiva “Las educadoras entrerrianas que nos inspiran”. Exposición fotográfica que reconoce a las mujeres entrerrianas que dedicaron su vida y obra a la educación. / Hall del CGE de 10 a 12 y de 14 a 16.

Martes 6:
-Presentación de experiencia del Hospital de la Baxada de Paraná sobre atención en consultorio ambulatorio de alto riesgo. / Auditorio del Hospital de la Baxada a las 10.

Miércoles 7:
– Recital y charla de Mariana Baraj sobre el rol de la mujer en la música / Concepción del Uruguay. Auditorio Municipal Carlos María Scelzi a las 21.

Jueves 8:
– Hora reflexiva en todos los organismos del estado a partir de las 8.

– Jornada “Promoción de la salud de las mujeres”. Organiza Programa Provincial de Prevención de Cáncer de Cuello de Útero. Con la presencia del camión sanitario. Se realizarán tomas de PAP / Plaza Mujeres Entrerrianas de 8 a 12.

– Actividad institucional. Recambio de imágenes en los seis cuadros del Salón de las Mujeres Entrerrianas de Casa de Gobierno a las 12.

– Taller “Vuelvo a sentir cuando transformo lo que me bloquea”. Taller vivencial para sanar las cicatrices emocionales que produce la violencia de género / Salón Jardín Maternal “Gurisitos” del Barrio AATRA III Plaza Malvinas Argentinas de 14.15 a 15.45

Viernes 9:
– Festival y Feria de la Economía Social Mujeres Emprendedoras. Cierre con Las Gildas. / Plaza Mansilla de 18 a medianoche.

– Taller debate Violencia Mediática: De la subjetividad del lenguaje a los estereotipos de género / Facultad Ciencias de la Educación a las 10.30.

Sábado 10:
– Sinfonía de Mujer, concierto especial. Orquesta Sinfónica de Entre Ríos / Vieja Usina a las 20.30.
– Ciclo de teatro Mujeres Apasionadas. Algo sobre mi madre, todo sería demasiado, de Gabriela Acher / Nogoyá a las 21.

Domingo 11:
– Ciclo de teatro Mujeres Apasionadas. Fedra en Karaoke, del grupo El Bardo / Vieja Usina a las 20.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.