Alfajores Santafesinos, San Cristobal y Venado Tuerto

Alfajores en Santa Fe, San Cristobal y Venado Tuerto - Parte del Plato

Parte del plato es un ciclo de 14 capítulos de media hora que recorre la cultura gastronómica de la provincia como relato de las carencias y abundancias de un pueblo a lo largo de su historia social. 

Los habitantes originarios, los conquistadores españoles y las distintas corrientes migratorias llegaron al territorio santafesino con sus recetas, encontraron los frutos de esta tierra, cultivaron otros y con esa mezcla dieron de comer a sus hijos. 

Este programa pone sobre el mantel las partes de ese mestizaje de sabores que nos alimenta diariamente. Una realización integral de Secretaría de Producciones e Industrias Culturales Ministerio de Innovación y Cultura Provincia de Santa Fe. Conducción: Federico Fritschi / Producción General: Paula Valenzuela / Producción: Vanina Cánepa, Gabriel Zuzek / Realización y Cámara 1: Sebastián Carazay, Gastón Soso / Cámara 2: Eugenio Chauque / Mics, grip y gaffer: Juan Aronna / Edición y musicalización: Sebastián Carazay / Gráfica en movimiento: Rodrigo Jávega, Malena Cocca / Correccion de color: Eugenio Chauque / Post de audio: Rodrigo Jávega
, , , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.