Comida Italiana en Rosario, Santa Fe

Comida Italiana en Rosario

Rosario, Santa Fe

Ciclo Parte del Plato

Parte del plato es un ciclo de 14 capítulos de media hora que recorre la cultura gastronómica de la provincia como relato de las carencias y abundancias de un pueblo a lo largo de su historia social. 

Los habitantes originarios, los conquistadores españoles y las distintas corrientes migratorias llegaron al territorio santafesino con sus recetas, encontraron los frutos de esta tierra, cultivaron otros y con esa mezcla dieron de comer a sus hijos. 

Este programa pone sobre el mantel las partes de ese mestizaje de sabores que nos alimenta diariamente. Una realización integral de Secretaría de Producciones e Industrias Culturales Ministerio de Innovación y Cultura Provincia de Santa Fe. Conducción: Federico Fritschi / Producción General: Paula Valenzuela / Producción: Vanina Cánepa, Gabriel Zuzek / Realización y Cámara 1: Sebastián Carazay, Gastón Soso / Cámara 2: Eugenio Chauque / Mics, grip y gaffer: Juan Aronna / Edición y musicalización: Sebastián Carazay / Gráfica en movimiento: Rodrigo Jávega, Malena Cocca / Correccion de color: Eugenio Chauque / Post de audio: Rodrigo Jávega
, , , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.