Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Diseño Pagina Web Industrial

PAGINA WEB INDUSTRIAL SITIO WEB INSTITUCIONAL PARA TU EMPRESA Una página web corporativa, también conocida como sitio web co...



PAGINA WEB INDUSTRIAL

SITIO WEB INSTITUCIONAL PARA TU EMPRESA

Una página web corporativa, también conocida como sitio web corporativo, es un sitio web que pertenece a una determinada empresa o institución y que contiene información sobre la misma. Además, define su presencia en internet y, por tanto, también la imagen que recibirán de la empresa los visitantes de dicho sitio web. Por este motivo, el sitio web corporativo de una empresa constituye un recurso de gran importancia, que debe transmitir los valores fundamentales de la empresa y proporcionar la imagen que la empresa desea que sus clientes y potenciales clientes tengan de ella.


Además, un sitio web corporativo puede abrir nuevas vías de negocio para la empresa, al permitir el acceso a nuevos clientes. Las páginas web corporativas permiten también que los clientes puedan informarse y comparar fácilmente a cualquier empresa con las empresas que constituyen su competencia directa, valorando la oferta y la información ofrecida por cada una de ellas en sus respectivos sitios web antes de tomar una decisión de compra. Por tanto, los sitios web corporativos tienen una influencia fundamental en el proceso de toma de decisiones de compra de los posibles clientes.





DETALLES VER AQUI


PEDILO A:
Correo: info@ph3web.com
Telefono: +54 0343 5432818
PH3 Diseño Web

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.