Header Ads

Fiesta de Disfraces: como llegar, controles, detalles

CĂ³mo llegar, controles y mĂ¡s detalles: Todo sobre la Fiesta de Disfraces


Los principales detalles del operativo para la Fiesta de Disfraces. Cortes de trĂ¡nsito, ingresos, cĂ³mo llegar en colectivo, taxis o auto y los disfraces permitidos

Con motivo de desarrollarse hoy la 20° ediciĂ³n de la "Fiesta de Disfraces", desde la Jefatura Departamental ParanĂ¡ recordaron cuĂ¡les son los principales tĂ³picos del Operativo de Seguridad. El predio de la FDD, abrirĂ¡ sus puertas al pĂºblico a partir de las 21. Como cada año, Elonce TVtransmitirĂ¡ la previa y toda la fiesta que congregarĂ¡ a cerca de 50.000 personas en el predio del Acceso Norte.
TrĂ¡nsito reducido domingo y lunes
En virtud de la finalizaciĂ³n de los trabajos de puesta a punto de las estructuras ubicadas frente al predio donde se desarrollarĂ¡ la fiesta, se han dispuesto cortes reducidos en lo que es la trama de la Avda. Entre RĂ­os (Acceso Norte), los cuales comenzarĂ¡n a partir de las 08 del domingo y se extenderĂ¡n en una primera etapa hasta las 17 del mismo dĂ­a. AdemĂ¡s, se repetirĂ¡n los cortes, el dĂ­a lunes en el horario de 09 a 13. Los cortes estarĂ¡n ubicados en: 


-Avda. JosĂ© HernĂ¡ndez (CircunvalaciĂ³n) a la altura del puente que se encuentra entre Don Bosco y Blas Parera, encontrĂ¡ndose cortado el ingreso a la Avda. Entre RĂ­os (Acceso Norte) tanto de la mano que viene desde Blas Parera, como la que lo hace desde Don Bosco. 
-IntersecciĂ³n de la Avda. Entre RĂ­os (Acceso Norte) en lo que hace a sus intersecciones con calles LĂ³pez JordĂ¡n (lado norte y sur), BazĂ¡n y Bustos (lado norte y sur), Morath (lado sur), Jorge Luis Borges (lado norte y sur), Pedro Londero (lado norte y sur).
-Avda. Entre RĂ­os (Acceso Norte) y Gdor. Maya.-



Corte del trĂ¡nsito
El dĂ­a domingo a partir de las 17 y hasta el dĂ­a lunes a las 09, se implementarĂ¡ un diagrama de cortes ampliado ubicados en: 


-Avda. JosĂ© HernĂ¡ndez frente a la Escuela de PolicĂ­a, donde se encontrarĂ¡ vedado el trĂ¡nsito por la avenida en direcciĂ³n a la Avda. Entre RĂ­os (Acceso Norte), desviĂ¡ndose el trĂ¡nsito hacia la bajada que conduce a Blas Parera. 
-Corte total en Blas Parera en la subida y bajada hacia la Avda. Entre RĂ­os (Acceso Norte), zona del Hotel Alojamiento Tijuana.
-Corte total en Avda. JosĂ© HernĂ¡ndez y Don Bosco.
-Corte parcial en Don Bosco y Gdor. Crespo.
-Corte total en Avda. JosĂ© HernĂ¡ndez (CircunvalaciĂ³n) y Alte. Brown, tanto en las arterias principales como sus colectoras del lado este y oeste. 
-Corte total en Don Bosco y sus respectivas intersecciones con calles LĂ³pez JordĂ¡n, BazĂ¡n y Bustos, Morath, Jorge LuĂ­s Borges, Pedro Londero y Gdor. Maya, tanto en la mano norte como sur. 
-Corte total en Fraternidad y Gdor. Maya. 
-Corte parcial en calle Fraternidad y sus intersecciones con LĂ³pez JordĂ¡n y BazĂ¡n y Bustos. Estos puntos serĂ¡n restringidos para las personas que posean pases vecinos. 
-Corte total en Ruta Nacional N° 12 y ambas subidas a la Avda. Entre RĂ­os (Acceso Norte).
-Corte total en Avda. Entre RĂ­os (Acceso Norte) y Acceso a Colonia Avellaneda por Avda. San MartĂ­n. 
-Corte total en Avda. Entre RĂ­os y Gdor. Maya.

Transporte de carga
El trĂ¡nsito (transporte de carga o pasajeros), el dĂ­a domingo y lunes y mientras se encuentre interrumpido la circulaciĂ³n por el Acceso Norte, tendrĂ¡ como ruta de desplazamiento Avda. Almafuerte, Blas Parera, Avda. JosĂ© HernĂ¡ndez y Acceso al TĂºnel.-

Ingresos al predio
Las personas que hayan adquirido entradas con las letras "A-B-C-D", podrĂ¡n ingresar a la Avda. Entre RĂ­os (Acceso Norte) por Avda. JosĂ© HernĂ¡ndez (CircunvalaciĂ³n) desde el lado de Blas Parera como de la mano que proviene de Don Bosco, debiendo acceder las personas por ambas manos que suben al acceso norte.


Ingreso al VIP
Las personas que hayan adquiridos entradas con la letra "E ? VIP", deberĂ¡n ingresar por Avda. Entre RĂ­os (CircunvalaciĂ³n) y Gdor. Maya. 

Estacionamiento VIP: Las personas que posean entradas VIP, y concurran en vehĂ­culos, deberĂ¡n ingresar por Avda. Entre RĂ­os, (CircunvalaciĂ³n) y Gdor. Maya, destacĂ¡ndose que el ingreso al estacionamiento VIP se encuentra ubicado por Acceso Norte y Londero.


Los controles policiales
Los mismos estarĂ¡n ubicados en la zona Avda. Entre RĂ­os (Acceso Norte) y BazĂ¡n y Bustos, a la altura de la estaciĂ³n de servicios YPF, como asĂ­ tambiĂ©n en la zona de Avda. Entre RĂ­os (Acceso Norte) y Jorge LuĂ­s Borges.-
Puestos vendedores
Los vendedores ambulantes que se encuentren habilitados por la DirecciĂ³n de Habilitaciones de la Municipalidad, estarĂ¡n ubicados en el sector dispuesto de Avda. JosĂ© HernĂ¡ndez (CircunvalaciĂ³n) entre Don Bosco y Fraternidad, mano este.-


El acceso de Taxis y Remises
Los mismos podrĂ¡n ingresar con personas que posean entradas por Don Bosco hasta Avda. JosĂ© HernĂ¡ndez (CircunvalaciĂ³n), donde deberĂ¡n girar hacia el cardinal sur. No estarĂ¡ permitido el estacionamiento ni la permanencia de vehĂ­culos, solo descenso de pasajeros, a fin de no entorpecer la fluidez del trĂ¡nsito. 

Luego de las 03 horas se dejarĂ¡ ingresar taxis y remises por Avda. CircunvalaciĂ³n desde Avda. Almafuerte o Brown, mano este, a fin que aguarden antes de la intersecciĂ³n con Don Bosco el ascenso de pasajeros, los cuales para salir deberĂ¡n girar en dicha intersecciĂ³n y retornar por la CircunvalaciĂ³n hacia Alte. Brown, ingresando a la ciudad por esta Ăºltima arteria mencionado como asĂ­ tambiĂ©n por ChurruarĂ­n o Avda. Almafuerte.-


Colectivo a la FDD
HabrĂ¡ un servicio de transporte de pasajeros que saldrĂ¡ desde Avda. RamĂ­rez, entre Urdinarrain y Saravi, que tendrĂ¡ recorrido por Avda. RamĂ­rez, Alte. Brown, LĂ³pez JordĂ¡n hasta Fraternidad.-


Recomendaciones
Se recomienda a las personas que concurran a la fiesta que cuiden sus pertenencias (entradas, billeteras, celulares), que las tengan en lugares protegidos, no las lleven expuestas en las manos a fin de evitar brindar oportunidades a personas que aprovechen dicha situaciĂ³n para apropiarse de dichos elementos.
Disfraces permitidos
No se permitirĂ¡ el ingreso de disfraces alusivos a fuerzas de seguridad, fuerzas armadas, rĂ©plicas de armas, envases de vidrio, palos u otro elemento agresivos. Tampoco se permitirĂ¡ el ingreso de las personas con disfraces discriminatorios.

Fuente: Elonce.com

No hay comentarios.

Con tecnologĂ­a de Blogger.