Header Ads

Encuentro Nacional de Animadores Audiovisuales, Santa Fe

1° ENCUENTRO NACIONAL DE ANIMADORES 

31° Marzo al 1° de Abril

Ciudad de Santa Fe

En consonancia con el desarrollo progresivo del panorama de la animación a nivel local, regional como también latinoamericano y en función de incentivar la formación de una comunidad de articulación entre los animadores de nuestro país, nace la propuesta de realizar el 1° Encuentro Nacional de Animadores Audiovisuales.

Se trata de un espacio de identificación, sinergia, comunicación y organización de quienes forman parte de esta actividad.

La iniciativa surge desde el FICA “EL VENTILADOR” con el apoyo de APA Asociación de Productores de Animación de Córdoba. 

Objetivos:
- Promover un espacio de encuentro donde los animadores puedan visibilizar su trabajo y conocerse entre sí con pares de otras provincias.
- Dialogar y debatir en torno a las oportunidades y los desafíos que implica la actividad en los distintos puntos del país.
- Mapear la actividad a nivel nacional para relevar los aspectos particulares que constituyen su naturaleza, para entender las causas de su realidad y proyectar su crecimiento a futuro.

Programa de actividades: 
* Ruedas de presentación: Cada participante contará con 5 minutos de tiempo para presentarse mediante un reel o pieza animada, contar sobre su especialización en el rubro y la modalidad de trabajo.
* Mapeo colectivo: Se organizarán equipos de trabajos por regiones para relevar la información acerca del sector en cada provincia.
* Cadáver exquisito animado: Habrá un pequeño set para animar colectivamente en el transcurso del festival.
* Almuerzo de cierre.

Además quienes asistan al encuentro también contarán con acreditación para participar de las actividades, muestras y cócteles propuestos por el festival.

FECHA: 31 de Marzo y 1° de Abril de 2018

LUGAR: Santa Fe, Argentina

TRASLADO: Los costos de traslado quedarán a cargo de cada participante, pero podemos enviarles una carta de aval para gestionarlo por otros medios (FNA, Fondos provinciales, etc).

ALOJAMIENTO: El Festival gestionó, para quien quiera utilizarlo, la posibilidad de alojarse desde el 29 de marzo desde las 10:00 hasta al 2 de abril a las 10:00 a un costo de $800 en total por las cuatro noches en el CARD Santa Fe (Centro Deportivo de Alto Rendimiento) en habitaciones compartidas. El alojamiento cuenta con una pequeña cocina para calentar agua y con una heladera para mantener bebidas frescas. Los que utilicen esta modalidad deben confirmar su asistencia antes del 28/02/2018 abonando mediante transferencia bancaria por lo menos el 50 % del monto total, en este caso le enviaremos la info vía mail. 

INSCRIPCIÓN: hasta el 15 de marzo de 2018 y lo mejor, es que es gratis!

Inscribite en https://goo.gl/forms/OFBFDmRNJC6xHOzh1 , tenes tiempo hasta el 15 de marzo

BONUS TRACK: Dentro del ENCUENTRO se contempla un almuerzo para el día domingo 1° de Abril sin costo para los participantes.

¿TE QUEDARON DUDAS? escribinos a fica.elventilador@gmail.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.