Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Saltos del Tabay, Jardín de América, Misiones

SALTOS DEL TABAY JARDIN DE AMERICA, MISIONES Los saltos del Tabay (tava-í, que significa "pueblo chico", lo llamaron los a... Los saltos del Tabay (tava-í, que significa "pueblo chico", lo llamaron los antiguos aborígenes guaraníes), o también conocido como salto Tabay, se forman con varias cascadas sobre el arroyo homónimo, ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Jardín América y se accede muy fácilmente desde la ruta 12 por un camino asfaltado.

SALTOS DEL TABAY

JARDIN DE AMERICA, MISIONES

Los saltos del Tabay (tava-í, que significa "pueblo chico", lo llamaron los antiguos aborígenes guaraníes), o también conocido como salto Tabay, se forman con varias cascadas sobre el arroyo homónimo, ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Jardín América y se accede muy fácilmente desde la ruta 12 por un camino asfaltado.

¿Cómo llegar? 
El salto Tabay se encuentra en Jardín América. 
Coordenadas: -26.999121, -55.178168
Es muy fácil para llegar. Desde la ciudad de Jardín hay que ir por ruta 12 unos 4 kilómetros, en dirección a Puerto Rico, y van a ver el acceso a la mano izquierda. El camino asfaltado desde la ruta hasta el salto es de 2 km.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.