Festival Hernandarias Canta y Baila

FESTIVAL HERNANDARIAS CANTA Y BAILA

30 de NOVIEMBRE 2019

HERNANDARIAS, ENTRE RIOS

El encuentro folklórico organizado por la escuela de danzas Martín Fierro, se realizará el próximo 30 de Noviembre en las instalaciones del Anfiteatro Municipal

Durante la noche estarán presentes delegaciones de distintos lugares de la provincia y la zona como, Viale, Pueblo Brugo, Diamante, Concepción del Uruguay, Concordia, Cerrito, Villaguay, San José, Coronda (Sta Fé), Ricardone (Sta Fé), donde deleitarán al público con sus destacadas actuaciones que los transportarán por diferentes regiones de nuestro país con sus bailes y canciones. Además, contará con la presentación de las mejores bandas festivaleras.
Por primera vez el público podrá ver el show de LOS CHAZA de la ciudad de La Plata y todo el talento y la fuerza del folclore de ÁNGELES DELÓ de la ciudad de San Justo.
La organización del evento está a cargo de la Academia de Danzas Martín Fierro, quienes ofrecerán gran servicio de cantina.
Para finalizar, Mazza agradeció a todos los que colaboran de diferentes maneras y hacen posible este destacado evento, recordando que el “valor de entradas anticipadas es de $130 mayores de 11 años y de $100 para menores.”
, , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.