Header Ads

Fiesta de la Actividad Yerbatera, Andresito

FIESTA PROVINCIAL DE LA ACTIVIDAD YERBATERA

18 y 19 de Agosto 2018

Andresito, Misiones

Se viene la 3ª Edición de la Fiesta Provincial de la Actividad Yerbatera en Andresito

La 3ª Edición de la Fiesta Provincial de la Actividad Yerbatera en Andresito comenzará el sábado 18 de agosto en el predio de la fiesta de agricultor con el acto apertura y se extenderá hasta el atardecer del domingo 19 de agosto. 

Serán dos días de festejos y atracciones, habrá música y sorteosde premios, todo en forma gratuita, organizado por Municipalidad de Cmte. Andresito y la Asociación Civil de Productores Yerbateros del Norte (ACPYN). De la misma participaran los tareferos, productores, secaderos, molineros y particulares.

Durante el mediodía del sábado 18, se habilitará la feria para poder pasear, recorrer los múltiples stands, con exposiciones de maquinarias agrícolas, comidas, artesanías etc. Además brindaran a los niños juegos, payasos y pelotero gratis durante toda la tarde.

A las 20 hs será el acto inaugural, comenzara con palabras del jefe comunal Bruno Beck, el padrino de la fiesta Gringo Barreto y presentación de laactual reina Gimena Dos Santos.

Luego comenzará el espectáculo artístico con la actuación del grupo deDanzas Nuevos Aires, julio Da Rosa con música cervecera y elección dereina.

Comenzará el domingo 19, con un acto informal en el que se entregaran certificados a los tareferos que culminaron el curso de poda y quiebra deyerba mate avalado por el INYM y la UATRE, también entregaran placas a productores y representantes de la actividad yerbatera y particulares.

Seguido del tradicional Almuerzo realizaran matinée bailable con el grupo Presencia. El predio continuara abierto hasta el atardecer para poder pasear y disfrutar de la última jornada cerrara la fiesta el grupo misionero Los Mitá con múltiples sorteos. Llevar mesas, sillas y ensaladas.

Organiza la Municipalidad de Cmte. Andresito con apoyo de Asociación Civil de Productores Yerbateros de Misiones (ACPYM)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.