Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Almacén y Bar - Hugo Avataneo, Entre Ríos

Almacén y Bar - Hugo Avataneo A mitad del camino asfaltado que lleva a la localidad de Seguí, desde la capital provincial, está e... A mitad del camino asfaltado que lleva a la localidad de Seguí, desde la capital provincial, está el almacén de los Avataneo, un mojón de la identidad entrerriana que pronto cumplirá sus primeros 100 años de existencia. Testigo tozudo de otro tiempo, de otro campo, donde la población de la provincia vivía mayoritariamente en torno a pueblos y pequeñas comunidades rurales.




Almacén y Bar - Hugo Avataneo


A mitad del camino asfaltado que lleva a la localidad de Seguí, desde la capital provincial, está el almacén de los Avataneo, un mojón de la identidad entrerriana que pronto cumplirá sus primeros 100 años de existencia. Testigo tozudo de otro tiempo, de otro campo, donde la población de la provincia vivía mayoritariamente en torno a pueblos y pequeñas comunidades rurales. 

El viejo local de Avataneo ha resistido los avatares de la historia, los cimbronazos de la economía y está de pie, ofreciendo en cada estantería un indispensable servicio a la familia rural, más allá que las comunicaciones o el pavimento faciliten el acceso a la amplia oferta de la ciudad. Allí, en la ruta provincial 35 y desde 1921 está uno de los últimos almacenes de campo de Entre Ríos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.