Header Ads

Festival Primavera Joven 2018

FESTIVAL PRIMAVERA JOVEN 2018

21 DE SEPTIEMBRE 2018

ANFITEATRO MUNICIPAL VILLA GOBERNADOR GALVEZ, SANTA FE

Enmarcado en el “Septiembre Joven”, la Municipalidad de Villa Gobernador GĂ¡lvez, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, organiza un festival por el “DĂ­a de la Primavera” el 21 de septiembre a partir de las 12:30 horas en el Anfiteatro Municipal de la Plaza a la Madre (Av. San MartĂ­n y Av. Juan D. PerĂ³n) donde tocarĂ¡n bandas locales de distintos gĂ©neros musicales y contarĂ¡ con la actuaciĂ³n destacada de “El Villano”. Entrada libre y gratuita. Con respecto a esta actividad, la coordinadora de Cultura y Juventudes, Victoria Culasso, comentĂ³: “Dentro del ‘Septiembre Joven’ hemos propuesto un abanico de actividades para que las juventudes puedan disfrutar y generar vĂ­nculos con otros pares, es por eso que el 21 de septiembre vamos realizar el ‘Festival Primavera Joven’. AdemĂ¡s de la mĂºsica, se sumarĂ¡n propuestas deportivas, feria de artesanos, buffet, estampado de remeras y muestra del programa Nueva Oportunidad”.

“Planificamos esta serie de actividades para que los y las jĂ³venes puedan tener un rol mĂ¡s protagĂ³nico y participativo en diferentes Ă¡mbitos. Las juventudes de la ciudad podrĂ¡n disfrutar de una tarde distinta, rodeados de amigos, viendo disciplinas innovadoras como el Parkour, Slackline, Grafiti; y escuchar distintas bandas locales de diferentes gĂ©neros musicales para cerrar la tarde a todo ritmo con ‘El Villano’”, sostuvo.

Es importante mencionar que la jornada contarĂ¡ con diferentes actividades recreativas, como asĂ­ tambiĂ©n con una demostraciĂ³n de slackline, parkour, pintada de grafiti y bandas locales de diversos gĂ©neros musicales como: “Shunko”, “AdriĂ¡n Ankudowicz”, “Varones”, “Los Drugos”, “Menewe”, “Dr. Makumba”, “Los Cuentos de la Buena Pipa”, “La Arrazadora”, “Son de Amores”; y el cierre de “El Villano”.

No hay comentarios.

Con tecnologĂ­a de Blogger.