Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Horarios Balsa y Lancha Goya - Reconquista

SERVICIOS FLUVIALES GOYA - RECONQUISTA RECONQUISTA - GOYA  - RECONQUISTA SERVICIO DE BALSA: Lunes a Domingo Salida de Reconquista:... RECONQUISTA - GOYA GOYA - RECONQUISTA SERVICIO DE BALSA: Lunes a Domingo Salida de Reconquista: 06:00 hs Salida de Goya: 16:00 hs Reservas: 03482- 15540320

SERVICIOS FLUVIALES GOYA - RECONQUISTA

RECONQUISTA - GOYA  - RECONQUISTA

SERVICIO DE BALSA: Lunes a Domingo
Salida de Reconquista: 06:00 hs
Salida de Goya: 16:00 hs
Reservas: 03482- 15540320

LANCHA GAVIOTA:
Salida de Goya: (Flotante de la Costanera) Lunes, Miércoles, Viernes: 0 7:30 hs
Sábados 14hsDesde Reconquista (Club Caza y Pesca): Lunes, Miércoles, Viernes: 13:00 hs
Sábados 15,30hs.
Reservas: 03777 - 600777

El recorrido es de 13 kilómetros sobre el río, y los viajes se realizan todos los días a las 6 (sin interrupción) desde Reconquista hasta Goya, en un tiempo de 2,50 horas en condiciones normales de navegabilidad.
El viaje de regreso parte a las 16 desde Goya cada día, y tarda en llegar a Reconquista 1,50 hora, pues navega a favor de la corriente.
La balsa de nombre "Cynthia" transporta personas de a pie ($500), vehículos -hasta tres automóviles- ($2.000 con hasta dos pasajeros por móvil), transporte de carga y encomiendas, según contó Raúl a este diario, el representante del servicio en Santa Fe. También existe el servicio goyano de lancha entre las ciudades, y según contó a este diario Liliana F., la encargada del transporte en Goya, sólo traslada pasajeros, no transporte de carga. Facilita el intercambio comercial entre ambas ciudades, realizando el cruce entre ambos municipios desde hace ocho años. Sale desde la costanera de Goya (del muelle del flotante amarrado en la costa) y se conecta con la Terminal reconquistense, y están combinados los horarios con el colectivo urbano en cada lugar.
Actualmente, cada persona abona $600 para viajar en la lancha bautizada "Gaviota", que navega los lunes, miércoles, viernes y fines de semana, llevando de 10 a 12 personas.
La alta demanda para cruzar pasajeros de costa a costa, derivó en que los empresarios goyanos adquieran una nueva embarcación mas confortable, según contaron a este matutino.
Así, la embarcación que tradicionalmente operaba desde el muelle será reemplazada en poco tiempo, por otra de última tecnología.
Aseguran que hay nada más que tres de este tipo en Argentina, una operando en Buenos Aires y la otra en el puerto de Zárate.

Interconexion
Para viajar, una lancha debe cumplir con todas las condiciones de seguridad y ser controlada estrictamente por Prefectura Naval y el Ministerio de Transporte de la Nación. A esto se suma el tema del precio y el tiempo, ya que viajar por el río demanda desde $500 por persona y esto se triplica al viajar por tierra, al igual que la duración del viaje. Por eso, la construcción de un puente interprovincial en el suroeste correntino es materia de urgencia pública.




LANCHA GAVIOTA:
Salida de Goya: (Flotante de la Costanera) Lunes, Miércoles, Viernes: 0 7:30 hs
Sábados 14hsDesde Reconquista (Club Caza y Pesca): Lunes, Miércoles, Viernes: 13:00 hs
Sábados 15,30hs.
Reservas: 03777 - 600777




3 comentarios:

  1. Que requisito debo tener para llevar un vehículo una moto???

    ResponderEliminar
  2. Hola una consulta para pasar en moto cuanto me sale somos dos pasajeros

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.