Fiesta de la Primavera y del Estudiante en Paraná

Fiesta de la Primavera y del Estudiante de Paraná

21 de Septiembre

Costanera Baja de Paraná, Entre Ríos

Ya se palpita la tradicional Fiesta de la Primavera y del Estudiante de Paraná, que se desarrolla el 21 de septiembre, en la Costanera Baja de la capital entrerriana. Cada año, miles de personas se congregan en el Parque Urquiza para disfrutar una tarde de música y encuentros.

El evento está previsto este año para el viernes 21, a partir de las 14 y se extenderá hasta las 21. Será en la Plaza de las Colectividades y; en caso de malas condiciones climáticas, el evento se llevará a cabo el domingo 23, confirmaron a Elonce desde la Municipalidad de Paraná.

Este lunes se conocieron algunos de los artistas que llegarían a la capital entrerriana para la tradicional fiesta de la juventud y este martes, sumaron a otro artista. En esta edición se confirmó que se presentarán: Roomies, la banda paranaense de cumbia y reggaetón y; la histórica banda de ska y rock steady local, Doce Monos.

También pasará por el escenario que se montará a orillas del río, en la Plaza de las Colectividades, la agrupación santafesina Los Bam Band, y la banda de cumbia pop oriunda de Buenos Aires, Los Bonnitos, confirmaron a Elonce desde la comuna.

Además, este martes, se sumó una sorpresa a la cartelera de la fiesta: uno de los cantantes románticos de la música bailantera estará en Paraná: Uriel Lozano. 
En las anteriores ediciones, alrededor de las 70.000 personas estuvieron en la costanera baja de Paraná, y esperan que este año la cifra sea similar.

, , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.