Header Ads

La Casa de los Conejos, Leandro N. Alem, Misiones

LA CASA DE LOS CONEJOS

LEANDRO N. ALEM, MISIONES

La Municipalidad de Leandro N. Alem ha hecho una apuesta fuerte al desarrollo del turismo religioso en la localidad y para ello ha potenciado decididamente este tipo de eventos. En los últimos años ha recibido a miles de turistas atraídos por las fiestas que organiza y esto, además de ser motivo de orgullo, también potencia el crecimiento económico y cultural.

SARMIENTO 71. EX MUNICIPALIDAD DE ALEM.

Es por ello que en esta Semana Santa invita a todos aquellos que recorran la zona sur de Misiones que “además de visitar el Cerro Monje en San Javier, las Ruinas de San Ignacio, y la Cruz de Santa Ana, completen su recorrido por Alem, que nuevamente los volverá a sorprender”.

Al respecto el presidente de la Comisión Organizadora de este evento, Marcelo Dacher señaló: “Este año volvimos a decorar diferentes espacios públicos del centro cívico de la ciudad con variados motivos pascuales. Escenas del vía crucis, infografías y estatuas son parte de la gran puesta que hemos preparado para recrear el profundo sentido religioso que tiene esta celebración. Para los más pequeños también tenemos un espacio, el que está referido a la alegoría de los conejos de pascuas, que serán un verdadero deleite para toda la familia”.

“La gente del taller permanente de la Fiesta de la Navidad, ha hechos muchos muñecos, con un grado de detalle extraordinario, que seguramente sorprenderán a propios y extraños. Muchos de ellos estarán situados en la Casa de los Conejos que este año funcionará en el Museo Histórico de Alem situado en el antiguo edificio municipal” finalizó Dacher.




PROGRAMA
VIERNES 19 DE ABRIL; 
8.00 hs.: Vía Crucis por diferentes puntos de la ciudad.

SÁBADO 20 DE ABRIL
– 16.00 hs.: Feria Pascual – Lugar: Plaza 20 de Junio.
– 16.30 hs.: Bendición de Alimentos (Iglesia Católica)
– 17.00 a 20 hs.: Casa de los Conejos – Lugar: Museo Histórico de Alem (Sarmiento Nº 71 en la ex Municipalidad frente a la Plaza 20 de Junio)

DOMINGO 21 DE ABRIL
– 17.00 a 20 hs.: Casa de los Conejos – Lugar: Museo Histórico de Alem (Sarmiento Nº 71 en la ex Municipalidad frente a la Plaza 20 de Junio).


Fuente: http://www.primeraedicion.com.ar

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.