Header Ads

Festival Linares Cardozo, Ramirez, Entre Rios

FESTIVAL PROVINCIAL LINARES CARDOZO

GENERAL RAMIREZ, ENTRE RIOS

19 DE OCTUBRE 2019

El sĂ¡bado 19 de octubre serĂ¡ la jornada central de la 21ª ediciĂ³n del Festival Provincial, Linares Cardozo que se organiza desde la Escuela Primaria Nina Nº 57 de General RamĂ­rez.

En el marco de este evento se ha preparado una serie de actividades y los organizadores mencionaron que la programaciĂ³n se iniciarĂ¡ el 5 de octubre a las 21.00, donde se podrĂ¡ disfrutar de un concierto en la Biblioteca Popular, Luis Etchevehere en la que se presentarĂ¡ “Pajarito Silvestri y su Grupo Enramada”, MĂºsica Litoraleña de excelencia en BandoneĂ³n, Guitarra y Voz.

Mientras que en la noche del sĂ¡bado 19, cuyas entradas anticipadas costarĂ¡n $120, en el espectĂ¡culo artĂ­stico actuarĂ¡n: Cantares de Mi Entre RĂ­os, Rumor Litoral (ParanĂ¡), Palo Santo (Diamante), DelegaciĂ³n Entrerriana 2019 (que nos representĂ³ en CosquĂ­n), Tolato TrĂ­o (Federal) y en danza: Alumnos del Taller de Danzas Litoraleñas de la instituciĂ³n, Ballet FolklĂ³rico “El Remanso” de MarĂ­a Luisa, Reflejos de TradiciĂ³n, Nuevas RaĂ­ces, El Bailongo. Mientras que las palabras serĂ¡n de Pablo Markocich y Claudia GarcĂ­a.

Prosiguiendo con la cartelera de propuestas el viernes 25, serĂ¡ la presentaciĂ³n del “Cancionero De Costa A costa”; tambiĂ©n la charla/taller sobre MĂºsica FolclĂ³rica Entrerriana a partir de las 15.00 en las instalaciones de la Escuela Nina Nº 57, Maestro Linares Cardozo, con entrega de certificado y puntaje del Consejo General de EducaciĂ³n (CGE) en trĂ¡mite.

A su vez, el sĂ¡bado 26 a las 15.00 se realizarĂ¡ el Seminario Intensivo de Chamarrita “Tanguito Montielero y Cadencia Regional”, en la sede del establecimiento educativo donde se entregarĂ¡n certificados. Los interesados pueden comunicarse con SebastiĂ¡n Herbel al tel. (0343) 154162191. (Fuente: El Observador)

La MĂºsica: 
-Cantares de Mi Entre RĂ­os (Crespo)
-Rumor Litoral (ParanĂ¡)
-Palo Santo (Diamante) 
-DelegaciĂ³n Entrerriana 2019 (que nos representĂ³ en CosquĂ­n)
-Tolato TrĂ­o (Federal)

La Danza:
-Alumnos del Taller de Danzas Litoraleñas de la InstituciĂ³n. 
-El Remanso Ballet FolklĂ³rico (Ma. Luisa)
- Ballet Municipal Reflejos de TradiciĂ³n (Ramirez)
-Nuevas RaĂ­ces (Ramirez)
-El Bailongo
-Escuela Mario Lopez Bondaz (Villaguay)

Los Versos:
-Pablo Markocich.
-Claudia GarcĂ­a. 
Entradas anticipadas $120.-

No hay comentarios.

Con tecnologĂ­a de Blogger.