Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Motoencuentro Internacional Ituzaingó, Corrientes

MOTO ENCUENTRO INTERNACIONAL ITUZAINGO, CORRIENTES 7 AL 10 DE NOVIEMBRE 2019 El evento es uno de los encuentros de moto viajeros más... El evento es uno de los encuentros de moto viajeros más convocantes de la región, y se realizará los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre en las playas y camping municipal de Ituzaingó, donde se espera contar con motociclistas de todo el país, como así también de países limítrofes.


MOTO ENCUENTRO INTERNACIONAL

ITUZAINGO, CORRIENTES

7 AL 10 DE NOVIEMBRE 2019

El evento es uno de los encuentros de moto viajeros más convocantes de la región, y se realizará los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre en las playas y camping municipal de Ituzaingó, donde se espera contar con motociclistas de todo el país, como así también de países limítrofes.

La presentación oficial se llevo adelante en la Casa Iberá en la Capital correntina, en la que estuvo presente la Secretaria de Turismo de Ituzaingó Lic. Amelia Ramírez, y los colaboradores Carlos Martin y Armando Albornoz.

La Lic. Ramírez señaló en la conferencia “estamos felices de poder hacerlo nuevamente en Ituzaingó con la particularidad de realizarlo junto al río, que es un gran escenario natural que tenemos en la ciudad”.

Por su parte, Carlos Martin destacó “estamos hablando de una base de 2500 a 3000 motos, cada participante está siendo ubicado en hoteles, casas de familias, cabañas, etc”.

Al mismo tiempo manifestó “este es uno de los eventos más importantes para Ituzaingó y deseamos que siga creciendo año a año”. A su turno, Armando Albornoz informó a cerca de los espectáculos que se podrán disfrutar en el encuentro, en este sentido resaltó que éste año se contará con la actuación de 20 bandas de música covers de la Provincia, y al mismo tiempo contó que habrá dos Djs que estarán poniendo música en el evento durante todas las jornadas.

Los organizadores esperan superar las 5 mil motos este año.


vdf

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.