Header Ads

Festival La Campana del Infierno, Santa Fe.

“LA CAMPANA DEL INFIERNO”

- ACAMPE METALICO 2019. 

Carcaraña. Santa Fe.

16 y 17 de Noviembre 2019

Es un Festival Musical del Género Heavy Metal al Aire Libre, que comprende gran variedad de subgéneros y que tenemos el orgullo este año de contar con la presencia de 35 Bandas de gran nivel. Se presentarán exponentes de distintos países entre ellos España, Brasil, Chile, Uruguay, Colombia y por supuesto de nuestra querida Argentina.

Habrá también como complemento a la propuesta de shows musicales, Stands para que cada banda pueda difundir y comercializar su merchandising, exposición de Tatuadores, Sellos Independientes y Emprendedores.

El evento en sí y el conjunto de actividades que se proponen, han potenciado de manera exponencial el interés general del público de todo el país y alrededores afín a estas actividades y género musical. Esta situación ha generado una gran expectativa y creemos que esta en pleno desarrollo y crecimiento siendo esta su segunda edición la iniciativa y colocará de esta manera a nuestro país en el mapa de eventos internacionales aportando un atractivo turístico importante.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.