Header Ads

Feria provincial de Turismo, Posadas, Misiones

FERIA PROVINCIAL DE TURISMO

POSADAS, MISIONES

29, 30 de Noviembre y 1º de Diciembre 2019

El encuentro reunirĂ¡ la oferta turĂ­stica de 25 localidades y tendrĂ¡ lugar del 29 de noviembre al 1 de diciembre. En la oportunidad habrĂ¡ un extenso patio de comidas, un sector destinado al Ă¡rea de capacitaciones, otro espacio para los eventos deportivos y un escenario donde habrĂ¡ nĂºmeros artĂ­sticos.

El ministro de Turismo de Misiones, JosĂ© MarĂ­a ArrĂºa confirmĂ³ que la Feria Provincial de turismo se realizarĂ¡ del 29 de noviembre al 1 de diciembre en la Cascada artificial de la Costanera de Posadas. Con la presencia confirmada de 25 municipios que traerĂ¡n toda su oferta turĂ­stica y gastronĂ³mica. Este año tendrĂ¡ especial protagonismo el deporte como evento convocante y generador de turismo con la presentaciĂ³n de todas las actividades que se realizan en la tierra colorada y en especial con la entrega de premios del Campeonato Misionero de Rally.

TambiĂ©n habrĂ¡ un espacio la moda con parte de lo que se presentĂ³ en el marco del #CataratasDay con las creaciones de la Ruta del Diseño Misionero, ademĂ¡s de espectĂ¡culos artĂ­sticos y sorpresas.

No hay comentarios.

Con tecnologĂ­a de Blogger.