Festival Isaco Abitbol, Alvear, Corrientes.

FESTIVAL 102° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL PATRIARCA ISACO ABITBOL

Mañana 29 de noviembre, Secretaría de Cultura de Alvear organiza un Festival Artistico por cumplirse un año más del natalicio del Patriarca Isaco Abitbol.

Desde las 19 hs. se emitirá el material fílmico "Hoy Toca Isaco", material que tuvo la Producción General de José Abitbol y Florencia Abitbol, Dirección Ignacio Blaconá

En una Plazoleta embellecida por la reciente restauración, que realizara uno de los creadores del mural, el Muralista Fernando Calzoni, se prepara todo para vivir una noche con danzas y mucho chamame.

Actuarán músicos locales tales como Cacho Solán y sus Raices Litoraleñas,, Candelaria Obregón, Silvana Oliveira, Hermanos Obregón y Teté Balmaceda, Los Aguapey, Daniel Buera junto a Gastón Vicenti, Elizabeth Gómez acompañada por Ángel Buera y Daniel Buera y desde Corrientes llega Julio Caceres (Imaguare) quien estará acompañado en el escenario por Claudio Sussini, Darío Retamero, Gaston Vicenti y Jair Almada.

Todos harán vivir al público presente una noche única, llena de recuerdos y anécdotas y mucho baile.

Estarán presentes Artesanos y Gastronomicos locales.

Habra danza de la mano de Escuela de Danza Municipal "Cultura y Amor por mi Tierra" y "Añoranza de mi Pueblo"; como invitados especiales llegan desde Santo Tomé los Hnos. Vignoles y Sol Aranda (alvearense)
Transmitirá en vivo LT21

, , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.