Header Ads

Fiesta Nacional del Tereré, Los Helechos, Misiones.

FIESTA NACIONAL DEL TERERÉ

LOS HELECHOS, MISIONES

21  DE DICIEMBRE 2019

El sábado 21 de diciembre se realizará el Primer Festival del Tereré. El evento se llevará a cabo en el anfiteatro Valentín Roa, lindante a la Plaza Pedro Peczak.



Por primera vez en la localidad de Los Helechos se realizará la Fiesta del deporte en conjunto con la Fiesta Nacional del tereré. Bajo la coordinación de Luis Leal, se realizará además una maratón por el cierre anual de actividades que será de 10 y 5 km de extensión, todo, el 21 de diciembre.

La presentación también fue propicia para el lanzamiento de la 3a edición de la Fiesta del tereré, que se convierte en nacional este año y que tendrá la actuación de artistas como Jorge Ratoski y el Gringo retobado con humor y música.

La Fiesta del deporte tendrá reconocimientos y copas para los destacados en cada disciplina y en cuanto a la maratón tendrá como participante al propio jefe comunal Pedro Gomez que correrá la de 5 kms de distancia. Será con inscripción a las 16 y largada a las 17,30 hs, luego a las 20,30 acto inaugural de la Fiesta del deporte y del Tereré .


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.