Header Ads

Plaza de San Vicente, Santa Fe.

Plaza de San Vicente, Santa Fe

La ciudad de San Vicente, también conocido como “Cuna de la Cosechadora”, es una localidad del sur del Departamento Castellanos ubicada a la vera de la ruta nacional 34. Su infraestructura urbana y de servicios es propia de una ciudad ya que cuenta con un Samco, mutuales, instituciones deportivas de importante trayectoria, una amplia variedad de medios de comunicación, correo postal, una sucursal del Nuevo Banco de Santa Fe, cooperativas de servicios públicos, servicios de justicia, registro civil, centro comercial y una zona urbana en expansión permanente.


La localidad se halla situada a la vera de la ruta nacional 34, a 50 kilómetros al sur de la ciudad cabecera departamental de Rafaela y a 183 kilómetros de Rosario. La producción de cosechadoras/trilladoras fue y continúa siendo el principal motor del crecimiento y evolución de la localidad.

Pero, quizás, San Vicente sea más conocida a nivel nacional como ser el pueblo en donde nació el conductor de “Animales Sueltos”, Alejandro Fantino.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.