Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Puerto Arena, San Javier, Misiones

PUERTO ARENA, SAN JAVIER, MISIONES Cuenta con pileta, río, quinchos, cabañas y un matiné bailable. Se encuentra ubicado a sólo 1.500 ...

PUERTO ARENA, SAN JAVIER, MISIONES

Cuenta con pileta, río, quinchos, cabañas y un matiné bailable. Se encuentra ubicado a sólo 1.500 metros de la ruta provincial 4 en el acceso a la localidad de San Javier, a la vera del río Uruguay.



Para los que quieran acampar posee quinchos especialmente acondicionados con parrilla y luz eléctrica en todos los sectores.
Además cuenta con la posibilidad de poder pasar a la pequeña isla con la que cuenta el lugar, que lo puede hacer en canoa, nadando o caminando ya que en esta parte el río lo permite.
Dispone de piscina, canchas de fútbol, vóley y un amplio patio cervecero con cantina abierta durante toda la noche y una heladería.
Los domingos funciona el matiné bailable de 19 a 02 de la mañana con bandas locales y brasileras.
Precios promocionales en temporada los quinchos especialmente acondicionados con parrilla y luz eléctrica en todos los sectores.
También cuentan con cabañas para cuatro personas con una cama matrimonial, una cama cucheta, heladera, aire acondicionado, baño instalado, cocina a gas, y mesa con cuatro sillas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.