Header Ads

Beneficios de comer melón en verano

BENEFICIOS DE COMER MELON EN VERANO

El melón contiene vitamina A, que favorece a la piel y a la sequedad de ésta, también aporta al organismo una gran cantidad de vitamina E

Con la llegada del verano a nuestros días, es evidente que el calor hace mella en muchos de nosotros y en concreto mucho mas en niños y ancianos, por eso es fundamental que estemos siempre bien hidratados, tanto bebiendo mucha agua como tomando frutas que la contengan, como el melón, por eso os hablaremos de sus beneficios.

Alivia el calor y la sed en un santiamén, siendo estupendo su consumo ya que no contiene calorías y posee un total del 90 % de agua en su composición final, por eso creemos que es fundamental tomarlo en verano con el fin de paliar el calor y las posibles deshidrataciones.

El melón contiene vitamina A, que favorece a la piel y a la sequedad de ésta, también aporta al organismo una gran cantidad de vitamina E, que previene el cáncer, es antioxidante y ayuda a controlar enfermedades de tipo cardiovascular, por eso creemos que es fundamental tomarlo en nuestra dieta diaria.

Los componentes del melón le otorgan a esta fruta beneficios depurativos, diuréticos y desintoxicantes ideales para perder peso en forma natural.

Dentro del grupo de las frutas se puede encontrar el melón, con importantes beneficios para perder peso.Esta cura depurativa del melón para adelgazar se puede llevar a cabo de dos formas diferentes que se pueden adaptar a tus hábitos y necesidades.

Además su aporte de betacaroteno, su colorante natural, es uno de los antioxidantes más beneficiosos para la piel, el cabello y la vista, protegiendolos especialmente en el verano de las radiaciones solares y las quemaduras y manteniéndolos saludables.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.