Comprar Entrada Ticket Online Cataratas del Iguazú

VENTA ONLINE CATARATAS IGUAZÚ

https://tickets.iguazuargentina.com/

La Administración de Parques Nacionales dio a conocer que los turistas podrán adquirir su ticket de ingreso a la Maravilla Natural a través del sitio web https://tickets.iguazuargentina.com/
al que se puede ingresar a través del sitio web oficial de Parques Nacionales.

La compra de tickets a través de este sitio podrá ser realizada mediante el uso de tarjetas de crédito y/o débito (en adelante, las “tarjetas”). A fin de adquirir tickets el visitante deberá validar una cuenta de correo electrónico y completar los datos de registración al cual se accede a través del enlace denominado “Comprar Ticket” ubicado en este sitio.

El visitante acepta que ha proporcionado su información personal verdadera, y es el único responsable por la información que no sea real allí registrada. Quien suministre información o use su ticket para falsificaciones o adulteraciones será responsable en los términos de las leyes argentinas.

Las compras realizadas por este sitio están sujetas a la verificación de los datos y aceptación de la transacción por parte de la entidad financiera emisora de la tarjeta correspondiente. Antes de completar su compra, el visitante deberá revisar cuidadosamente la cantidad y categoría de tickets que esta por adquirir, ya que, una vez confirmada su compra no se podrán modificar tales circunstancias, ya que no se prevén devoluciones.

Servicio de Información al Visitante

Dirección: Carlos Pellegrini 657 (C1009ABM) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: (54-11) 3985-3800. Lunes a viernes de 9 a 18 h.
Correo electrónico: informes@apn.gob.ar

, , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.