Header Ads

Fiesta del Inmigrante. Villa del Rosario. Entre Ríos.

FIESTA DEL INMIGRANTE

VILLA DEL ROSARIO, ENTRE RIOS

26 DE ENERO 2024




La entrada, como todos los años, será libre y gratuita.




Comienzo de la fiesta, orden y horarios de la cartelera

«la fiesta comenzará alrededor de las 21.20 horas, con la bendición del cura párroco Pedro Todone. Luego, se realizará la entonación del Himno Nacional, a cargo del artista chajariense ‘Tato’ Giménez, y las palabras de la intendente Vanina Perini, quien realizará la apertura oficial».

En cuanto a la cartelera artística, adelantó que «iniciaremos con las actuaciones del Taller Municipal de Danzas Folclóricas y del Ballet de la Microrregión ‘Joajú’. Tras ello, comenzaremos con la grilla musical de la mano de Mingocho Vera, Miguel Figueroa, Grupo Cali y Daniel Cardozo».

«Estimamos que Daniel Cardozo (ex vocalista de Los Charos), que tendrá a cargo el cierre de la fiesta, actúe aproximadamente a la 1 de la mañana del domingo», manifestó la funcionaria y sostuvo que «vamos a tratar de culminar en el mismo horario de la edición pasada, alrededor de las 2.30 de la madrugada, porque creo que es un horario razonable para que las familias puedan disfrutar de todos los espectáculos y actividades».

Elección de Bambina y Embajadora

«La idea es que después de la presentación de Mingocho Vera las postulantes a Bambina y Embajadora suban al escenario para saludar al público. En ese mismo momento, se elegirá a la Bambina», indicó. En tanto, la elección de la Embajadora «se realizará antes de la actuación del artista principal, en este caso Daniel Cardozo», anticipó.

Estacionamiento

Por otro lado, Perini especificó que «el estacionamiento de vehículos, como en años anteriores, estará organizado sobre avenida 25 de Mayo; para quienes ingresan a la localidad a la derecha de la rotonda». Y señaló que «las calles aledañas al club estarán cortadas para que la gente pueda acceder fácilmente caminando y para que, en caso de ser necesario, la ambulancia pueda salir sin inconvenientes del estadio».


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.