Fiesta de la Empanada de Pescado, Puerto Sanchez, Paraná

FIESTA LA EMPANADA DE PESCADO

PUERTO SANCHEZ, PARANA, ENTRE RIOS

6 al 9 DE ABRIL 2023


Entre el 6 y el 9 de abril, el evento será uno de los atractivos de Semana Santa en la ciudad de Paraná. Habrá una amplia oferta gastronómica, espectáculos musicales, danza y concursos.

La Fiesta de la Empanada de Pescado comenzará el próximo jueves y tendrá su apertura con un Paseo Gastronómico, que se podrá disfrutar a partir de las diez de la mañana. Además, en la jornada inaugural, a las 15 actuarán grupos musicales; a las 17 se realizará un concurso de repulgues para gurises, y concluirá con el show del Grupo Nikel.

Luego, continuará el viernes con una exposición fotográfica que se podrá ver a partir de las once de la mañana y, posteriormente, a las 13, habrá “Cocina en vivo” y actividades culturales en cada quincho y comedor.

El sábado, desde las 15, actuarán grupos musicales; a las 17 se pondrá en marcha el concurso de Empanadas de Pescada y, a las 19, se cerrará el día con la intervención del grupo El Akople.

Mientras que el domingo, a las 15 tocarán otros grupos musicales; a las 16 será la Procesión Náutica, y a las 16.30 finalizará con la carrera de canoas.



, , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.