Header Ads

Expo Té Argentina, Posadas, Misiones.

Expo Té Argentina - 100 años del Té Argentino

Expo Té Argentina se realizará del 25 al 27 de mayo en el Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas y este año, la provincia de Misiones será el centro de atención ya que se conmemoran los 100 años de la llegada del té a nuestro país y específicamente al territorio misionero. Durante 3 jornadas, productores y amantes del té se reunirán para disfrutar de una amplia variedad de experiencias, sabores, aromas y texturas.



El evento contará con la presencia de expertos en la materia, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con los visitantes. Habrá degustaciones de té destacándose los blends exclusivos de Misiones.
La mayor parte de la producción está destinada al mercado del té en bolsa y del té helado, pero los productores argentinos están cada vez más interesados en la elaboración del té a granel para el mercado gourmet.
Los asistentes podrán recorrer los puestos de los productores locales y conocer más sobre el proceso de producción del té, desde la cosecha hasta el empaquetado. Además, se organizarán charlas sobre la historia y la cultura del té en Argentina, donde se destacará la influencia de los inmigrantes europeos en la producción y el consumo de esta bebida.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.