Header Ads

Festival Federal del Tango Mutante. Rosario, Santa Fe

FESTIVAL MUTANTE

FESTIVAL FEDERAL DEL TANGO MUTANTE. ROSARIO. SANTA FE

25 AL 27 DE MAYO 2023

Del 25 al 27 de mayo se realiza en el centro cultural el 8vo Festival Mutante organizado por MuTaR (MĂºsicxs Tanguerxs Rosarinxs) y el Centro Cultural La Casa del Tango. Dicho festival, dedicado al tango y con centro en la producciĂ³n rosarina de las nuevas generaciones, contarĂ¡ con seis talleres, dos noches de conciertos y la gran milonga mutante.
Jueves 25 de mayo, a las 21 hs. en La Casa del Tango (Av. IllĂ­a 1750)

Concierto de Leonel Capitano y Joel Tortul (Canto, Piano y BandoneĂ³n), Noelia Sinkunas y Alex Musatov (Piano y ViolĂ­n) y Alfredo Sadi. Entrada libre y gratuitaViernes 26 de mayo, a las 21 hs. en el Centro Cultural MĂ­stica (Ricchieri 340)

Milonga Mutante con la presentaciĂ³n en vivo de la Orquesta Municipal de Rafaela y la Orquesta Rosarina y Milonguera.

DJ: Milton Perales. Anticipadas en venta.SĂ¡bado 27 de mayo, 21 hs / Anticipadas en venta en la terraza Sala LavardĂ©n (Sarmiento y Mendoza)

Noche de Tango del Siglo XXI: Con la presentaciĂ³n de Alejandro Guyot, La Llevada y AnalĂ­a Goldberg.
MuTar

MĂºsicxs Tanguerxs Rosarinxs surge en 2011 en Rosario a partir de la necesidad de un grupo de jĂ³venes mĂºsicxs apasionadxs por el tango, de dinamizar un espacio de estudio, investigaciĂ³n, desarrollo y difusiĂ³n del gĂ©nero. Con el objetivo de asumir colectivamente y en clave generacional el reto de asegurar la vigencia y reproducciĂ³n de nuestras propias marcas identitarias, sentires y andares: nuestros tangos, milongas, valses y candombes. En 2016 MuTar se constituye en Cooperativa de Trabajo y se encarga principalmente de la gestiĂ³n, producciĂ³n y realizaciĂ³n de diferentes actividades en relaciĂ³n al Tango, como festivales con conciertos y talleres, formaciĂ³n musical en clases y seminarios de diferentes instrumentos, producciĂ³n de contenidos audiovisuales, radiales, grabaciones fonogrĂ¡ficas y publicaciones grĂ¡ficas vinculados al tango y el folclore, funciones pedagĂ³gicas y organizaciĂ³n de shows y recitales periĂ³dicos, entre otras.

No hay comentarios.

Con tecnologĂ­a de Blogger.