Header Ads

Carnavales de Corpus, Misiones

CARNAVALES DE CORPUS
CORPUS CHRISTI, MISIONES
2, 3, 9 y 10 de Febrero 2024

Los dĂ­as 2, 3, 9 y 10 de febrero, Corpus tendrĂ¡ un espectĂ¡culo para toda la familia, con tres comparsas locales y un corsĂ³dromo nuevo, el propĂ³sito es que la familia se congregue a disfrutar y compartir del evento. 

La entrada es libre y gratuita como cada año, para que todo el pĂºblico se pueda acercar al evento y disfrutar de la gran fiesta de Corpus. Se va a contar con cantina donde habrĂ¡ bebidas frĂ­as y comidas tĂ­picas de la zona.

La pista a estrenar ubicada en avenida Los Jesuitas, recibirĂ¡ al pĂºblico y serĂ¡ la sede donde se van a lucir la batucada y el cuerpo de baile con sus respectivas indumentarias. AdemĂ¡s, por estos dĂ­as en horario nocturno se realizan los ensayos para que salga de la mejor manera el evento.



Y no solo habrĂ¡ un nuevo corsĂ³dromo, sino tambiĂ©n una comparsa que se va a presentar por primera vez, por lo tanto la expectativa crece y cada elenco trabajan para presentarse este sĂ¡bado en el inicio de los carnavales. En este marco, Mabel Sosa, encargada de la comparsa Virada Kaoma 'Los Magos del Ritmo', dijo que empezaron a juntar fondos en abril del año pasado con un grupo de 10 personas que trabajan arduamente y 100 integrantes en el staff donde la gran mayorĂ­a son adolescentes, con la idea de sumar mĂ¡s gente y dar un gran espectĂ¡culo en su primera presentaciĂ³n.


Por otra parte, Pedro Pablo Valdez, integrante de Marimba Samba Show, creĂ³ el grupo junto a su hija Mariela, asĂ­ ambos coordinan las actividades donde Ă©l estĂ¡ a cargo de la batucada y ella de la vestimenta y cuerpo de baile. El elenco formado hace 4 años, tanto padre e hija y todos los integrantes sienten un amor propio por los carnavales. "Es una satisfacciĂ³n para todos y vamos a mostrar en los carnavales un gran espectĂ¡culo para toda la comunidad", dijo.


El otro elenco que va a formar parte de la actividad cultural y turĂ­stica es FantasĂ­a Samba Show, donde Lidia Colina, ponderĂ³ las ganas de trabajar ya que una tormenta afectĂ³ el lugar donde tenĂ­an guardadas los elementos para los carnavales y se perdiĂ³ un 80%. "Con insistencia de los chicos, estamos a full, con ganas de dar lo mejor de cada integrante". Con esfuerzo y sacrificio se preparan para dar lo mejor en cada noche.



No hay comentarios.

Con tecnologĂ­a de Blogger.