Teodelina - Feria de Arte Criollo
XI FERIA PROVINCIAL DE ARTE CRIOLLO
TEODELINA, SANTA FE
10 y 11 de FEBRERO
En Teodelina, la creatividad y las artesanías se encuentran en un paseo indiscutible, la “Feria de Arte Criollo”. Este año la iniciativa tendrá lugar los próximos 10 y 11 de febrero.
Se desarrolla desde 2008 en la localidad del sur santafesino, cuenta con una trayectoria de 11 años y ha llegado a convertirse en el evento provincial de mayor trascendencia. Se realiza en la rotonda de la plaza Ituzaingó, ubicada en el corazón de Teodelina.
La muestra reúne a cientos de artesanos y emprendedores con producciones inigualables, propuestas gastronómicas con demostraciones en vivo, desfile de centros tradicionalistas de la localidad y la zona, juegos infantiles, entre otros. Un espacio único donde reinan la exclusividad y la originalidad.
Más de 200 artesanos y emprendedores de todo el país llegarán a la localidad para participar durante dos días del tradicional encuentro.
Además habrá expresiones artísticas y una nutrida agenda de espectáculos sobre el escenario mayor.
El cronograma
Sábado 10: Desde las 19, desfile de centros tradicionalistas con la animación de Javier Godoy y Darío Marcón.
En el escenario mayor se presentarán Ramona “La India” Hernández, taller de folclore de la Casa de la Cultura, Alejandra Yañez, y la participación de Juan Lalanne “El Payador Ventrílocuo”. También harán su lucimiento Carlos “Pirincho” Parra, Roberto “Zurdo” Rambaud y “Tony” Portales, artistas locales.
Domingo 11: Se presentarán Aníbal Quiroga, Santos Acuña, taller de folclore de la Casa de la Cultura, Alejandro Varella, Grupo Siembre y desde Los Toldos, Grupo Baguales, Juan Lalanne “El Payador Ventrílocuo”, y el gran cierre a cargo de Alex Freidig.
-