Conmoción en Tartagal. Encontraron muerto a otro joven soldado.

La ciudad de Tartagal atraviesa horas de profundo dolor tras conocerse la muerte de Juan Marcos Gonsales, un soldado voluntario de 25 años perteneciente al Regimiento de Infantería de Monte 28.
El joven fue hallado sin vida en su domicilio del barrio Villa Güemes, luego de que compañeros del Ejército advirtieran su ausencia y se acercaran a su casa. De inmediato se dio intervención a la Policía de Salta y a la Fiscalía correspondiente, que ahora trabajan para determinar qué fue lo que ocurrió.
En el lugar se realizaron las pericias de rigor mientras familiares y seres queridos se acercaban conmocionados por la noticia. Juan Marcos era padre de una beba de cinco meses.
El Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) trabaja bajo las órdenes del fiscal penal Gonzalo Vega, quien está a cargo de la causa. Por ahora, no se informó oficialmente si había signos de violencia ni cuál fue la causa de la muerte.
De acuerdo con fuentes consultadas por El Tribuno, al tratarse de un miembro de una fuerza nacional, se aplica un protocolo especial, con la intervención de distintas áreas y mayores resguardos en la escena.
Por el momento, la casa sigue bajo custodia policial y la familia espera los resultados de las actuaciones judiciales.
Fuente: Informe Salta
Hacer un comentario