La ciudad de Santa Fe se prepara ante el fenómeno de El Niño
Coordinan la provisión de insumos, medicamentos, vacunas y potabilizadores de agua para la emergencia. Monitorean las estaciones de bombeo y limpian canales y reservorios de la ciudad. Funcionarios municipales participaron de una capacitación del Comité Operativo de Emergencias.
En la sede del Batallón de Ingenieros Anfibios de Santo Tomé, la Secretaría de Protección Civil de la Provincia llevó adelante una jornada de capacitación destinada a los integrantes del COE, Comité Operativo de Emergencias. De la actividad participaron más de 100 representantes de distintas localidades santafesinas, entre intendentes, funcionarios y autoridades comunales.
En la sede del Batallón de Ingenieros Anfibios de Santo Tomé, la Secretaría de Protección Civil de la Provincia llevó adelante una jornada de capacitación destinada a los integrantes del COE, Comité Operativo de Emergencias. De la actividad participaron más de 100 representantes de distintas localidades santafesinas, entre intendentes, funcionarios y autoridades comunales.
La capacitación tuvo como objetivo avanzar en la planificación de un operativo conjunto entre diferentes áreas de gobierno, municipios y comunas para anticiparse a los escenarios previstos por los pronósticos climáticos, que indican precipitaciones de mayor intensidad que las habituales en la región durante los próximos meses.
En la sede del Batallón de Ingenieros Anfibios de Santo Tomé, la Secretaría de Protección Civil de la
En la sede del Batallón de Ingenieros Anfibios de Santo Tomé, la Secretaría de Protección Civil de la
Provincia llevó adelante una jornada de capacitación destinada a los integrantes del COE, Comité Operativo de Emergencias. De la actividad participaron más de 100 representantes de distintas localidades santafesinas, entre intendentes, funcionarios y autoridades comunales.
La capacitación tuvo como objetivo avanzar en la planificación de un operativo conjunto entre diferentes áreas de gobierno, municipios y comunas para anticiparse a los escenarios previstos por los pronósticos climáticos, que indican precipitaciones de mayor intensidad que las habituales en la región durante los próximos meses.
La capacitación tuvo como objetivo avanzar en la planificación de un operativo conjunto entre diferentes áreas de gobierno, municipios y comunas para anticiparse a los escenarios previstos por los pronósticos climáticos, que indican precipitaciones de mayor intensidad que las habituales en la región durante los próximos meses.
Fuente: El Litoral

Hacer un comentario