Header Ads

Entre Ríos - Termas San José

TERMAS SAN JOSÉ

San José, Entre Ríos

Direccion:Ruta provincial N° 26 acceso al Balneario Camping San José
Sitio Web:www.termassanjose.com
Telefono:03447-15437368 / 15555422

Suave sensación de relax, aguas cálidas, hidromasajes, piscinas cubiertas y al aire libre, naturaleza... Recreación, Juegos Acuáticos en el Primer Parque Acuático Termal de la provincia de Entre Ríos. Termas San José, Donde todos disfrutan.

A tan solo 5 minutos del centro comercial de la ciudad de Colón y del centro histórico de la ciudad de San José, en un impresionante balcón al Río Uruguay, rodeado del verde entrerriano, y en medio de una expresión exuberante de naturaleza y cielo.



Parque Acuático

• Piscina con Toboganes:
Dos toboganes rectos con un recorrido de 11 metros a 3.5 metros de altura
Un tobogán curvo con recorrido de 24 metros a 4.5 metros de altura.


• Para los más pequeños:
Juegos para pequeños en piscina de 30 cm de agua, con un tobogán con forma de rana, 4 toboganes rectos y dos hongos lluviosos.


Propiedades del agua:
Bicarbonatadas, cálcicas, sódicas.


Indicaciones terapéuticas:
Ayudan al tratamiento de afecciones del aparato locomotor y respiratorio, afecciones del sistema nervioso, afecciones dermatológicas, afecciones del sistema nervioso, afecciones dermatológicas,
estados depresivos, estrés y ansiedad.


Propicias para tratamientos de belleza,
adelgazantes y anti-celulíticos.
Spa

El agua termal se utiliza en la cosmética por el importante aporte de minerales y oligoelementos esenciales para el metabolismo de la piel. Estimula la actividad de las células siendo regenerativo, antiinflamatorio e hidratante para todo tipo de piel, inclusive en las extremandamente sensibles.
Linea de Cosmetica a base de agua termal.


Masajes Corporales:
Relax de espalda y cuello, anti stress, desfatigante, holitistico con aceites esenciales


Cosmetologia:
Limpieza, fangoterapia, lifting aloe vera, biorrenovcion, mascara hidrodesestresante, mascara colágeno cristal con extracciones, dermoabrasiòn, Sauna, Depilcion, Estetica de pies, Manicura. Promociones especiales

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.