Entre Ríos - Parque Termal Federación

PARQUE TERMAL FEDERACIÓN

Federacion, Entre Rios

Direccion:Secretaría de Turismo de Federación | Av. San Martín y las Hortensias
Sitio Web:www.federacion.tur.ar
Telefono: +54 03456 481586

El Parque Termal Federación, está emplazado a orillas del Lago Salto Grande, en la planta urbana de la ciudad. Se caracteriza por su entorno natural y tranquilidad. Está rodeado de modernos servicios hoteleros y gastronómicos.

Primer parque termal de Entre Ríos, ubicado en la planta urbana de la ciudad de Federación. El interior del parque preserva el estilo del entorno, con abundante verde y la vista inmejorable hacia el lago

● Piletas: temperaturas variables entre los 37º y los 41º.

● Sector Pasivo: Área dividida en dos sectores. Uno donde se agrupan 4 piletas junto a la piscina para chicos y a unos metros de distancia la piscina cubierta con 24 chorros de hidrojet.
▪ 4 Piscinas: dos de ellas 6 x 13 m, las dos restantes 9 x 18 m, profundidades que van desde los 0,70 cm a 1,30 m., temperaturas que oscilan entre los 37º y los 39º.
▪ Piscina de Hidromasajes: con 24 chorros de hidrojet, 5 x 10 m, 0,70 cm de profundidad, una temperatura constante de 41º y bancos sumergidos. Cuenta con duchas, vestuarios, asientos y percheros (bajo cubierta).

● Piscina Cubierta: Tiene 12 x 25 m y una profundidad que varía en forma de pendiente desde los 0,90 a los 1,50 m. La temperatura es de 41º y en su interior alberga un patio de duchas con 12 chorros.

● Piletas para niños: Hay cuatro sectores definidos para este uso con profundidades que no superan los 0,70 cm: una pileta en el sector pasivo, otra exclusiva piscina cubierta y dos espacios reservados en las piletas de mayores dimensiones, uno en la pileta recreativa y otro en la última piscina que se incorporó al parque.

● Piscina Cubierta: La exclusiva pileta para chicos cubierta tiene forma circular, con un diámetro de 5,50 m, una profundidad de 50 cm y un juego de agua en el centro. El borde y el piso han sido cubiertos con baldosas antideslizantes y atérmicas - Cubierta de estructura metálica, de 9,50 m X 9,50 m. Techo de policarbonato de color aluminio, para atenuar la luz solar.



● Sector recreativo: Sus dimensiones son de 11 x 22 m, con la profundidad suficiente para natación o "clavados", y una temperatura de 37º, que se "alivia" en temporada estival con el agregado de agua fría, lo que permite hacer más placentera su utilización. En este sector se ha montado también un exclusivo patio de duchas y en uno de los laterales se construyó una cabina para guardavidas.

● Sector para capacidades especiales (piscina exclusiva): este sector constituye una continuidad del cuerpo de sanitarios y vestuarios para personas con capacidades especiales que hace tiempo se había habilitado en el parque. La piscina tiene una profundidad de 0,75 cm, se ingresa por medio de una rampa con pendiente de hasta 8 cm por m o escaleras de 2,90 m de ancho con baranda metálica en todo su recorrido.

● Pileta de olas: 10 programas de olas de 0.40 a 1.50 mts. Sus dimensiones son de 25 mts de ancho x 75 mts de largo. La temperatura del agua oscila entre 25 ºC y 30ºC. Profundidad máxima 1.60 mts (más olas). Para la Temporada de Verano 2014 la Pileta de Olas se encuentra habilitada de 11 a 19 Hs. Sin costo adicional, incluída en la entrada a Termas.

SERVICIO DE INTERNET GRATIS
Características
ServiciosAlquiler sombrillas
Alquiler de batas y toallones
Informes turísticos
Gabinete de masajes

ComodidadesAccesible a Capacidades Especiales
Estacionamiento Privado
Acceso a Internet

OtrosLago Artificial
Guardavidas
Parque
Quinchos
Enfermería - Emergencias
Comidas Rápidas
Drugstore
Proveeduría
Spa
Vestuarios – Sanitarios

Recreativos
TermasTamaño del Predio: 9 has.
Piletas (cantidad): 12 piletas (4 cubiertas)
Fecha de Inauguración: 3 de enero de 1997
, , , , , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.