Entre Rios Corrientes Misiones Santa Fe Contacto

Header Ads

Parana - Fiat 600 Mega Encuentro del Litoral 2016

MEGA ENCUENTRO DEL LITORAL 25 al 27 de marzo 2016 FIAT 600 CLUB EN PARANA SE LARGA EL SEGUNDO MEGA ENCUENTRO DEL LITORAL, ESTA ... del 25 al 27 de Marzo 2° Mega Encuentro del Litoral en Paraná con exposiciones, actividades, caravanas.

MEGA ENCUENTRO DEL LITORAL

25 al 27 de marzo 2016

FIAT 600 CLUB EN PARANA

SE LARGA EL SEGUNDO MEGA ENCUENTRO DEL LITORAL, ESTA VEZ PARANA 2016, 25, 26 Y 27 DE MARZO, ACA ESTA EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES LUGAR DONDE VAMOS A ACAMPAR PORQUE EL MEGA ENCUENTRO ES PARA ACAMPAR LUGAR DE LAS EXPOS Y TODAS LAS ACTIVIDADES.

TODAS LAS FOTOS EN EL ALBUM DE FOTOS





Viernes 25 de marzo
*Recepción a partir de las 11 hs (PLAZA 1º DE MAYO CALLE MONTE CASEROS)
*Inscripcion y entrega de información turística
*Caravana nocturna por la ciudad


Sabado 26 de marzo
*Desayuno
*11 Hs acreditación y exposición de Fiat 600 en el rosedal
*13 hs Almuerzo
*17 hs entrega de presentes
*19 hs caravana por la ciudad con bomberos voluntarios
*21 hs cena


Domingo 27 de marzo
*Libre

1 comentario:

  1. Mi padre tenía un Fiat 500 de 1959, ahora es un coche retro lindo, pero antes de eso, era un automóvil que todos nuestros vecinos envidiaban) a pesar del pequeño motor de dos cilindros, en el momento en que este auto parecía súper poderoso. Por supuesto, percibí todo como un niño de 5 años, probablemente por eso los recuerdos y las fotos se fusionaron). De nuevo, considerando la opción de comprar un automóvil para el trabajo, me detuve en Fiat Doblò porque ya conocía bien al fabricante italiano, también conocía el servicio en el que puedo comprar detalles baratos en línea https://www.autodoc.es para hacer reparaciones, y debo decir que toda mi familia ama a nuestro Fiat. Y, además, incluso mi esposa está entrenada para conducir a Fiat y planea obtener una licencia de conducir en el futuro cercano. Lo más probable es que conduzcamos a su vez ...

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.