Destinos Entre Ríos - Chajarí

CHAJARÍ, ENTRE RÍOS

La ciudad de Chajarí, conocida como Ciudad de Amigos, cuenta con 30.000 habitantes y se encuentra ubicada en el extremo noreste de Entre Ríos.


Ubicada a 342 km de la capital provincial, para llegar desde Paraná se debe transitar la RN 127 para luego empalmar con la RN 14. Y desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se recorren 500 km transitando la autovía RN 14. 

Los preciados pesqueros en la zona del Lago Salto Grande invitan a la práctica de la pesca deportiva, se obtienen peces de variadas especies y tamaños en compañía de guías especializados. También se pueden realizar excursiones por el río Uruguay. 

Extensos campos de naranjas se extienden en los alrededores de Chajarí y brindan un paisaje único en Entre Ríos conjugado con los aromas de los frutales. Es un paseo muy interesante visitar los galpones de embalaje de frutas teniendo la posibilidad además de adquirir diversos productos regionales como mermeladas, licores y dulces. Pero sin lugar a dudas el visitante tiene una cita imperdible con las fábricas de embutidos para probar el tradicional SALAME de Chajarí de reconocida fama. 


El Parque Termal de Chajarí cuenta con siete piscinas, algunas de ellas con hidrojet e iluminación subacuáticas, y una bella cascada de agua termal. Dentro del predio de 42 has. se ubican numerosos complejos de bungalows y cabañas equipados con todos los servicios al igual que el sector destinado a los amantes del campamentismo. 

Su cercanía con el Lago Salto Grande es una invitación a realizar este tipo de escapadas para disfrutar de hermosas playas de arenas y piedras con aguas cristalinas y tranquilas que invitan al disfrute con la familia. 

Más información: Turismo Chajarí 
Portal de Acceso s/n° (3228) 
Tel: (03456) 421241 
E-mail: turismo@chajari.gob.ar
Sitio web: http://www.turismochajari.gob.ar/

Fuente: http://unatierradiferente.com/destinos/chajari.htm


, , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.